“Venden sandwiches sin contenido..estafadores” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 257 de 524 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Helado
Cancún, México
“Venden sandwiches sin contenido..estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Siempre concurría sin problemas por la mañana a tomarme un cafe y navegar por internet,ya que en panamá los chicos de Starbucks no se instalaron(socorro instalense ya..!!) pero hoy dia que escribo este editorial, se me antoja probar algo sencillo como un sándwich de prosciutto con lechuga y tomato en pan pannini, valor 8,50 dolares + impuestos.- cuando voy a ponerme el sandwich NO prosciutto ..!!! o sorpresa iva a pagar casi 10 dolares por lechuga y tomate..Moraleja esta gente esta en pañales con la comida, ademas no hay responsables en el local ..pedi hablar con un manager y nadie, solo empleados colombianos con susto por que la mayoría trabaja sin papeles.. UN DESASTRE NO VAYAN.

LA SUCURSAL QUE SUCEDIO ESTO ES :

• 1 de 5 estrellas Comida

Cremona, Italia
“Algo pretencioso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El local es excepcional por la ubicacion pero la comida no es nada del otro mundo, ni siquiera italiana de verdad por mas que la propiedad lo sea. Un mixto que a veces deja mucho que desear. El personal poco profesional y el precio muy alto para la calidad que ofrece

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Panamá
“Lindo Ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

En la terraza del edificio Trump de Panamá hay tres restaurantes, el primero a mano derecha es este el Dolce Idea, he ido en diferentes ocasiones y realmente en cuanto a la comida la mejor experiencia la tuvimos recien inagurado el lugar.

La última vez que fuimos lo hicimos en familia un domingo en la tarde, el mesero estuvo muy atento, la pizzas fueron normales pero nada especial. Lo mejor que tiene el restaurante es la vista.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Panama
“buena comida pesima atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

me parece muy de mal gusto ir a comer y que las chicas nos atiendan groseras y con malos gestos, al momento de hacer nuestro pedido nos llevaron la comida tarde y dos veces se le tuvo que decir a la chica que deseabamos al momento de retirarnos la chica nos coqueteo y nos dejo su celular para llamarle. gracias a Dios no fuimos a hablar de negocios porque sino hubiera sido un gran bochorno, les doy el nombre de la empleada se llama joana para que lo tengan en cuenta y no los deje mal como empresa y aparte que atiende horrible es muy ofrecida, critica constructiva si van a contratar personal que tengan ganas de trabajar primero que todo y que no vayan a buscar maridos, tienen demasiados extranjeros trabajando, contraten panameños que eso de tener solo extranjeros es contra la ley. gracias RECOMENDACION EXTRA: NO VAYAN EN HONDA DE TRABAJO PORQUE QUEDARAN EN FEO ANTE SUS INVITADOS CON EL SERVICIO QUE BRINDAN EN L RESTAURANTE

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Panamá
“Visita al restaurante Trump”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Visité el Restaurante que está en la planta baja del edificio en mi factura se llama Dolce Idea, El Trump es un lindo ambiente, muy agradable y con una vista espectacular, pero una queja constructiva para que mejoren, ya que como Panameña, no me gustó la atención que me dieron. En el restaurante la chica no estaba muy clara con los platos, le hice un pedido que nunca me llegó. Pienso que deben tener mejor entrenado al personal. Cuando cancelamos la cena, le indique a la chica que tenia el tiquete del parcking para que me lo sellaran para no tener que pagar y me dijo que no tenian el sello en ese momento, que no lo habian llevado, pues me lleve la factura para que cuando fueramos a buscar el auto, no nos hicieran el cobro del estacionamiento, pero antes pasamos a comernos os dulces, la chica que nos atendió un poco grosera, nos atendio pésimamente, ni si quiera un gesto de atención. Cuando pasamos a retirar el auto le dije al joven que en el Rest. no tenian el sello que le daba la factura como aval de que habiamos consumido en el Rest., pero me indicó que no se podia y que tenia que pagar los 4$, me parecio de muy mal gusto, ya que ni siquiera se tomó el trabajo de bajar al rest. para ver cómo nos ayudaba. Si es verdad que no estabamos hospedados, pero fuimos a cenar y consumimos, mereciamos un mejor trato. Por favor tomen nota para que mejoren estos detalles que pueden hacer la diferencia.