“Lo recomendamos...!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 70 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Guatemala
“Lo recomendamos...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Visitamos la ciudad de Panamá a principios de diciembre 2012, buscabamos un lugar agradable para hospedarnos unos días y por fortuna llegamos a La Terraza Verde...
Es un lugar higiénico, agradable, económico, pero lo más importante es la atención que te brindan sus propietarios; eso realmente nos hizo sentir muy cómodos.
La amabilidad y el interés por prestarnos un buen servicio, fue notable durante nuestra estadía. Cuando encuentras personas que te atienden bien, te dan ganas de regresar pronto...!
Gracias por todo.....!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Estuve en Panamá a inicios de diciembre. Viajo mucho, y mi experiencia en el hostal puedo resumirla que me sentí como en una casa estupenda!!!!! Me encantó descubrir un lugar lindo, cómodo, limpio, accesible y céntrico en ese maravilloso país Panamá. Ofrecen ricos desayunos, la atención fue muy cálida, personalizada y amable por parte de los dueños. Lo que más me gustó fue la calidad del hotel por su precio, en pleno centro de la ciudad!!!!!! Qué Maravillla!!!! Un lugar que sin dudas recomiendo y regresaré cuando vaya de vacaciones a Panamá en febrero de 2013.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Tania B, Proprietario en La Terraza Verde, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Me complace mucho escuchar que se ha encontrado muy agusto en nuestro Hostal, lo que hacemos lo hacemos con mucho cariño, nos esforzamos en el detalle que puede hacer la diferencia entre una estadia confortable y una que no lo es tanto. Esperamos poder contar con
su visita a nuestro Hostal cuando este denuevo de visita en nuestro hermoso pais.

¿Has estado en La Terraza Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Terraza Verde

Dirección: Pueblo Nuevo, Calle 9, Casa 44, Ciudad de Panamá 587, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 70 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Terraza Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Terraza Verde Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del La Terraza Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.