“Carne buena pero no es para tanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Grill

Patagonia Grill
Via Cincuentenario and Calle 4ta Sur | San Francisco, Ciudad de Panamá 01001, Panamá
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 154 de 583 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Asador, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Brujas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Carne buena pero no es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La carne es buena pero los precios algo elevados para un servicio regular.

Pedí chuletitas de cordero patagónico y estaban buenas pero tampoco espectaculares, al igual que las verduritas que lo acompañaban. El vino no estaba mal. Pero creo que por el precio hay sitios similares como la parrillada de Jimmy.

La música era muy regular, la decoración muy mejorable y la iluminación demasiado potente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente en parrilladas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me encantó el sabor y textura de las carnes, muy buenas. Adicionalmente, el pan! Y para rematar, mucha tolerancia a las familias con niños inquietos. Hay que regresar!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Pidan el corte "entraña" es espectacular, los platillos son abundantes, El contorno de papas gratinadas también muy bueno. SI RECOMIENDO EL RESTAURANTE

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelentes cortes y buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Me gusta ver siempre las mismas caras, lo que significa que las personas que trabajan allí están a gusto con lo que hacen y lo puedes sentir en la atención la cual es excelente, los meseros son muy agradables y siempre te sugieren los mejores cortes de carne del dia.... el pan de la casa es riquísimo, yo soy "panera" asi que siempre es bien apreciado... normalmente pedimos de entrada los camarones en salsa de vodka.... en cuanto a la comida, zapatero a tu zapato, siempre pido las carnes a la parrilla, he probado el churrasco, el filete nacional y la entraña importada... todos muy buenos, pero la diferencia en el costo de unos y otros no me parece que lo demuestra el sabor final.... las papas fritas son el acompañamiento oficinal, siempre crujientes... la ultima vez pedi un filete que venia con cebollas y pimientos salteados con un huevo frito encima que se convirtio en mi nuevo favorito... este venia con unas papitas enrejilladas, que estuvieron muy buenas, la carne fue tan grande que tuve que llevarme casi la mitad, pero en el desayuno lo devore completamente.... normalmente no pedimos postre porque quedamos satisfechos con la comida... La sangría es normal, no me mata.... casi siempre acompaño con una copa de vino o una cerveza....

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La mejor carne de Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Uno de los restaurantes más ricos de carne de Panamá, es el Patagonia Grill. Usted puede escoger el corte de carne de su preferencia, asado acorde a su gusto, al mero estilo argentino. Sumado a ello, las guarniciones son variadas, las ensaladas gustosas, su carta de vinos a la altura de la buena carne y, como para finalizar la experiencia culinaria, postres que son una real delicia.
El pan hecho en casa que sirven ni bien uno toma lugar en la mesa, es exquisito. Las mollejitas a la brasa, deliciosas!!!
Somos clientes asiduos, y mi plato favorito son los medallones de filete, jugosos y blanditos...muy ricoo!!! Se puede escoger entre carnes argentinas y panameñas, pero, la cocina es tan buena, que apenas se nota la diferencia.
Si quiere comer gustoso y delicioso, no deje de visitar este restaurante!!
Sus precios son acorde a los que manejan los buenos restaurantes panameños, oscilan entre los 17 a los 35 dlres. por plato. Sus porciones son abundantes y la atención muy buena.
Se los recomiendo!!!

• Visitado el abril de 2013