Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Panama

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Panama a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
The Westin Panama
4.0 de 5 Hotel   |   La Rotonda Avenue | Costa del Este, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buenas instalaciones, habitaciones y todo muy comodo. Esta en Costa del Este, si uno va por trabajo a esa zona, es inmejorable la ubicacion.
Si uno visita Panama para ir de paseo, shopping o restaurantes, esta muy lejos de todo, especialmente lejos del Casco Viejo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Esteban U, Quality Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr. Cisneros,

Gracias por habernos compartido sus comentarios. Nos complace saber que su estadía fue excelente y que nuestra ubicación le fue conveniente para su visita. Fue un placer haberlo recibido y esperamos atenderlo nuevamente!

Saludos,

Esteban
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribe una opinión

92 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    41
    35
    12
    2
    2
Ver opiniones para
9
5
1
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Terminamos en Panamá accidentalmente e invitados por Copa Airlines quien sobrevendió los boletos del vuelo debiendo pasar la noche allí para volar al día siguiente.
El check-in en el hotel fue relativamente rápido.
Como llegamos tarde en la noche el restaurant ya estaba cerrado y la comida ofrecida para huespedes COPA eran solo platos elaborados que ofrecieron llevarlos al cuarto como room service en aproximadamente 30 a 40 minutos.
Pedimos platos para 4 personas y demoraron mas de DOS HORAS por reloj. A la 1:30 AM ya los niños estaban dormidos por lo que baje al LOBBY a ver el estado del pedido, puesto que los telefonos NO FUNCIONABAN. Me informaron que demorarían aun mas tiempo, por lo que decidí suspender la comida, aun así a las 2 de la madrugada tocaron insistientemente la puerta.
PESIMO SERVICIO.

El desayuno es mediocre y no tiene mucha variedad.

Los cuartos son lindos y comodos pero no tienen entre los amenities mas que jabon, champu y crema de enjuague. No hay gorra de baño, ni cepillo de dientes. Los baños solo tienen ducha y no cuentan con bañera.

En el ultimo piso cuenta con una piscina pequeña y gimnasio pequeño y con pocas máquinas.

Debe ser un buen hotel para quienes se alojan por negocios y solo van a dormir y bañarse.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban U, Quality Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimada MGH2000,

Gracias por compartirnos los detalles de su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos orientan en la dirección correcta. Le pido disculpas en nombre del hotel, por el mal servicio brindado en el servicio de alimentos. Ciertamente tuvimos un problema extraordinario con nuestro sistema de telecomunicaciones la noche del sábado y lamentamos que su estadía se haya visto afectada por esta situación. Estaremos trabajando en las fallas mencionados con el objetivo de mejorar nuestro servicio durante estos casos.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia diferente.

Saludos,

Esteban
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Todos hemos estado en un hotel y todos conocen el famoso letrerito de NO MOLESTAR. Yo pregunto, de que sirve ese letrero, si el encargado de seguridad (un tal Yaimar) abre bruscamete la puerta a las 10.30 am (ni siquiera cerca de la hora de check out) disque para revisar las alarmas???? No sabe leer, y tampoco tiene cortesia para minimo TOCAR LA PUERTA!, esto es el colmo, porque no es un hotel, es un bano publico donde entran sin preguntar, invadiendo asi la privacidad!

He tenido la fortuna de viajar a muchos paises y visitar muchos hoteles, pero JAMAS habia experimentado algo asi!

Consejo sobre las habitaciones: Si te quedas en Costa del Este, procura revisar bien las revisiones de calidad de servicio al client...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban U, Quality Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Alberto L,

Gracias por compartir los detalles de su estadía con nosotros. En nombre de The Westin Panama, le pido mil disculpas por el inconveniente ocurrido y por la incomodiad que esto le haya causado. Ciertamente los detalles que usted menciona no son indicativos de nuestros procedimientos y estándares de servicio y estamos repasando cada detalle de lo sucedido ya que es algo que nunca debió ocurrir.

Sr. Alberto le pido favor ver el mensaje en donde nos ponemos en contacto con usted y esperamos contar con la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en su próxima visita a Panamá.

Sinceramente,

Esteban
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy buen servicio, calidez, busqueda rapida de soluciones frente a pequeños inconvenientes, riquisimo desayuno (gran variedad de puddings!) y encima, upgrade por ser miembro de la cadena SW!!!
Habitación super amplia con una lindisima vista, cuidan hasta el minimo detalle.
Es mucho mas de lo que se puede esperar de un hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Peru
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El personal del Hotel, es muy amigable, atento. Dispuesto a ayudar!
Las habitaciones son muy cómodas y elegantes, con poca iluminación.
No olvidar colocar el letrero de No Molestar en su habitación.
La zona de la Piscina (en el ultimo piso) excelente. Acogedor para el clima!
La comida normal pero deliciosa.
Barra de tragos bien surtida!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación 1307!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Westin Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Panama

Dirección: La Rotonda Avenue | Costa del Este, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Panama 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, BookIt.com, Cheap Tickets, Despegar.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Westin Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.