“Excelente atención en un hotel impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Panama

Añadiste The Westin Panama a tu lista de perfiles guardados
The Westin Panama
4.0 de 5 Hotel   |   La Rotonda Avenue | Costa del Este, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente atención en un hotel impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Viajé por trabajo a Panama y elegí este hotel en Costa del Este.

La habitación estuvo excelente, espaciosa, bien decorada y con una vista al mar increíble. El gimnasio también cuenta con una vista privilegiada al mar. La alberca con borde infinito en el último piso está espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Esteban U, Quality Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2014
Estimado BoogieC,

Gracias por habernos compartido sus excelentes comentarios. Nos complace saber que su estadía ha sido excelente en ambas estadías. Nos alegra saber que las áreas del hotel y el servicio han sido de su agrado. Gracias por escogernos y esperamos recibirlo pronto!

Saludos,

Esteban

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Las instalaciones son buenísimas, todo muy cómodo, las habitaciones son grandes, el desayuno es muy completo, y el personal muy amable. No tuve tiempo de usar la piscina y el gimnasio.
En síntesis, super recomendable!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Claramente uno excelente hotel, tiene todo lo necesario para estar bien, falta tiempo para disfrutarlo más. Las habitaciones impecables, excelente desayuno, varios servicios prácticos que resultan muy útiles (plancha, secador de pelo, bata para la ducha, etc). Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi novio y yo buscabamos un hotel centrico a la Ciudad de Panama, y fuera del ajetreo de trafico y ruido. buscando este lugar especial para nuestra Luna de miel encontramos a Westin Costa del Este y nos decidimos por una Suite en el piso 15, el cual fue para nosotros un exito para pasar un rato agradable en pareja. Desde el momento que pisamos el hotel el trato fue de excelencia ( Valet Parking, recepción, botones, room service, restaurante etc). Sin exagerar nos sentimos como Reyes.
Le agradezco mucho al Westin Costa de este por que me hicieron pasar una deliciosa estadia. Me recibieron con champange y fresas detalles como estos quedan marcados en mi historia de recien casada. Que decir de la comida en el restaurante Costa Nova ? pues muchisimo.. EXCELENTE le quedaria corto. Me encantaria robarme al chef para disfrutar todos los dias de esa deliciosa comida en mi Paladar.
Si alguna vez piensan casarse en Panama y disfrutar de la tranquilidad en su Luna de Miel, Hotel Westin Costa del Este el lo mejor de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Para tu luna de miel.. vale la pena invertir con tu pareja el una Suite, ya que es grandisima para d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buenas instalaciones, habitaciones y todo muy comodo. Esta en Costa del Este, si uno va por trabajo a esa zona, es inmejorable la ubicacion.
Si uno visita Panama para ir de paseo, shopping o restaurantes, esta muy lejos de todo, especialmente lejos del Casco Viejo.

Esteban U, Quality Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr. Cisneros,

Gracias por habernos compartido sus comentarios. Nos complace saber que su estadía fue excelente y que nuestra ubicación le fue conveniente para su visita. Fue un placer haberlo recibido y esperamos atenderlo nuevamente!

Saludos,

N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del The Westin Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.