Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mantienen mala comunicación con el cliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Panama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Panama a tu lista de perfiles guardados
The Westin Panama
4.0 de 5 Hotel   |   La Rotonda Avenue | Costa del Este, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Mantienen mala comunicación con el cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Mi opinión se basa en una reserva que hice para mi hermana y su esposo el pasado 18 de enero. Ellos se casaban el 18 y desde el 19 querían hospedarse en el mismo hotel. Sucede que tienen tan mala comunicación con el cliente que ell caso es el siguiente:
Les adquirí la noche pre-pagada por mi cuenta de hoteles.com y no incluía desayuno porque su boda era civil y el brindis era propiamente en la mañana osea un desayuno. MI cuñado se levanto temprano y salio a punta pacifica a buscar a su madre y lo primero fue que tenia que pagar si salia y volvía a entrar el estacionamiento porque no estaba incluido ok perfecto no hay problema. Luego antes de salir se pasa al restaurante y solicita un café el se lo toma se levanta y se va pero como la noche era preparada no tenia baucher abierto corrieron a que les firmara o pagara de inmediato a lo que estoy totalmente de acuerdo porque es la política de la reservasion que se hizo, pero lo malo es que nunca ni siquiera le informaron que ese café le costaría por solo entrar al restaurante el desayuno completo de 22.00. Mi comentario no es por los 22.00 sino por a forma tan inapropiada o por lo menos debieron informarle al momento de que solicito el café únicamente. Al hacer el check-out ve los 22 dolares por el cafe y le consulta y le indicaron que el encargado del restaurante le indico que en el recibo estaba su firma. Deben mejorar la atención al cliente no fue directamente a mi pero es de mal gusto.

Consejo sobre las habitaciones: EL servicio al cliente tanto en el restaurante como en el valet parking debe mejorar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

190 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    75
    21
    8
    3
Ver opiniones para
17
11
4
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Durante la estadía de 14 noches, nunca tuve problemas con el Room Service o en la limpieza de la habitacion. El hotel es practicamente nuevo por lo que las habitaciones son funcionales y de buen diseño.
Lo único que mejoraría es la calidad del Internet que no era la mejor.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve solamente una noche en este hotel (la nochevieja), debido a la pérdida de la conexión de COPA. Si bien el hotel está ubicado en una zona de oficinas y se nota que está dirigido a un público de negocios, éste es impecable, moderno y con un buen servicio. Una ventaja adicional: de la zona de la piscina ubicada en el techo del hotel, puede observarse las ruinas de Panamá Viejo (lugar que no había podido visitar durante mi estadía "normal" -es decir, programada- en Panamá, durante la semana de Navidad). Es un hotel agradable y recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Viajé por trabajo a Panama y elegí este hotel en Costa del Este.

La habitación estuvo excelente, espaciosa, bien decorada y con una vista al mar increíble. El gimnasio también cuenta con una vista privilegiada al mar. La alberca con borde infinito en el último piso está espectacular.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban U, Quality Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2014
Estimado BoogieC,

Gracias por habernos compartido sus excelentes comentarios. Nos complace saber que su estadía ha sido excelente en ambas estadías. Nos alegra saber que las áreas del hotel y el servicio han sido de su agrado. Gracias por escogernos y esperamos recibirlo pronto!

Saludos,

Esteban
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Las instalaciones son buenísimas, todo muy cómodo, las habitaciones son grandes, el desayuno es muy completo, y el personal muy amable. No tuve tiempo de usar la piscina y el gimnasio.
En síntesis, super recomendable!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Panama

Dirección: La Rotonda Avenue | Costa del Este, Ciudad de Panamá, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Panama 4*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Westin Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.