“Excelente ambiente y comida buena” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 96 de 485 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Centroamericana
Brujas, Bélgica
“Excelente ambiente y comida buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me encantó SalSiPuedes. El ambiente es muy elegante, silencioso, perfecto para una velada de conversación.

El servicio es muy correcto y rápido. Los platos diseñados por la famosa chef Cuquita Arias me dejaron fascinado. El cocodrilo es muy bueno, sabe como a pollo frito pero más suave, mientras que el sancocho está increíblemente bien hecho.

Los wantones están muy bueno y la bandeja típica con yuca entrufada y chorizos también está rica. El carpaccio de Portobello es otro must.

El cheesecake de Ferrero Rocher es increíble.

Perfecto para impresionar.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pierre Jean Fra... B, Director General en SalSiPuedes, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario en el Tripadvisor.

Me alegro que disfruto de nuestro restaurante y le gusto los sabores combinadas de nuestra Chef. Pasare también su comentario a nuestra Chef Cuquita quien es un icono de la gastronomía de Panamá

Pasare también su comentario a nuestro Maitre D sobre la atención de nuestro personal.

Caracas, Venezuela
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Comer sabroso constituye uno de los mejores deleites de la vida, y este restaurant nos invita a comer muy sabroso con platos estupendos y buena atención. Todavía deben mejorar la atención de algunos mesoneros.

Visitado el marzo de 2014
Pierre Jean Fra... B, Director General en SalSiPuedes, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014

Pasare también su comentario a nuestro Maitre D sobre la atención de algunos meseros.

Ciudad de Panamá, Panamá
“Definitivamente hay que visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Este restaurante es una verdadera joya de la gastronomía panameña. Es acogedor, y decorado magistralmente. La comida es muy, pero muy buena, y vale cada centavo que pagas por ella y los postres vienen en porciones generosas. Y como cereza del pastel, el servicio es muy amable. Totalmente recomendado.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pierre Jean Fra... B, Director General en SalSiPuedes, respondió a esta opinión, 26 junio 2013

Panama City, Panama, Panama
“Salsipuedes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Buena cocina de Cuquita! El lugar esta decorado de una forma acogedora evocando las antiguas casas de los barrios de bella vista y San Felipe que va de la mano con el concepto de estilo sabores que distinguen a Cuquita Arias.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pierre Jean Fra... B, Director General en SalSiPuedes, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro restaurante Sal Si Puedes.

Es para nosotros la mejor motivación posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estándares en nuestro restaurante Panameño Gourmet

Me alegro realmente que todo le gusto y me permitiré de compartir sus comentarios con nuestra Chef Cuquita y nuestros colaboradores .

Panama City, Panama, Panama
“The Best”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Si estás en Ciudad de Panamá, no dejes de visitar el Restaurante Sal Si Puedes en el Bristol Panamá. Al llegar te reciben con mucha cordialidad, el servicio es impresionante y la comida te dejará sin palabras.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pierre Jean Fra... B, Director General en SalSiPuedes, respondió a esta opinión, 7 junio 2013