“Muy buen lugar y cafe, sin muchos pasteles. ” 4 de 5 estrellas

Cocina: café
Opciones: Desayunos, Comidas
Opciones: Desayunos, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy buen lugar y cafe, sin muchos pasteles. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Bueno este lugar queda exactamente en la esquina de la calle 8 este y avenida B. La ambientación y decoración es muy llamativa con muchos libros de viajes y cosas de ėpocas pasadas. Se debe ordenar en el mismo meson, recomiendo un latte de sabores, muy bueno,junto a un bagel con queso crema para empezar. Y sentarse en la mesa para dos que da a la ventana ( avenida b). Todo fue muy bueno la atención rápida y agradable. No pongo un excelente porque crei que iba a existir mas variedad de pasteles, pero solo hay bagels y un poco de algunos postres.

Helsinki, Finlandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Desayuno de bagels a otro nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Queríamos un desayuno de domingo relajado y diferente a lo normal. Encontramos este lugar en el Casco Viejo. Aunque está muy céntrico, pasa desapercibido a simple vista. Decoración a buen gusto, acogedor y excelente desayuno de bagels con huevo y tocino. El jugo de naranja, zanahoriay piña uno de los mejores que hemos probado en Panamá. Muy detallista en la presentación de la comida. Aunque no cuentan con saloneros como tal, tienen un buen servicio. El precio no es lo más económico, pero vale la pena.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor Café...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me encantó este café en el Casco Antiguo de Panamá, super acogedor, música suave... precioso de verdad, nos tomamos un Mocha Latte que estaba espectacular se los recomiendo era una mezcla de café con chocolate buenísima, mi mamá probó un Chia Latte lo cual no era normal de lo bueno que estaba, si quieren pasar un rato diferente, tomar un café en la tarde y echar cuentos este es el sitio ideal. Los precios son normales ni caros ni baratos. Pero el ambiente y lo bien que lo pasas lo vale. Los dueños creo que son ellos no hablan español pero son amables y hay un mesonero que es colombiano que es un sueño el te da las recomendaciones de los mejores cafés que venden.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente