“Excelente hospedaje!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Brisamar

Hostal Brisamar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Hostal Brisamar
Añadiste Hostal Brisamar a tu lista de perfiles guardados
Urbanizacion Brisas del Golf | a 15 minutos del Aeropuerto internacional de Tocumen, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º35 de 78 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
caracas
“Excelente hospedaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestro viaje a Panama fue sin duda alojarnos en el hostal Brisamar, es un hospedaje sencillo pero muy agradable, no solo estan bien ubicados dentro de la ciudad, sino que ademas tienen la facilidad de hacerte ellos mismos los traslados en la ciudad si asi lo deseas a un precio modico, tambien tienes la opcion de hacer los tours a los stios de mas interes a un precio razonable y con toda comodidad, algo que nos encanto a nuestro grupo familiar y amigos (eramos 12), es la excelente atencion brindada por sus propios dueños son amables, dispuestos a ayudarte en lo que necesites y muy pacientes, la limpieza y comodidad de las habitaciones nos dejaron muy satisfechos. Volveremos sin duda, los recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hostal Brisamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Brisamar

Dirección: Urbanizacion Brisas del Golf | a 15 minutos del Aeropuerto internacional de Tocumen, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º35 de 78 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Excelente Hostal atendido por sus propios dueños, con varias habitaciones pudiendo alojar desde parejas a grupos familiares,incluye traslados aeropuerto hostal aeropuerto; desayunos variados, ademas que incluyen los servicios de traslados a los centro comerciales y diferentes tours a lugares turisticos o de compras si asi el huesped lo desea, sus precios son razonables y flexibles! ... más   menos
Hostal Brisamar Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hostal Brisamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.