“Bueno pero no tanto como Maito” 4 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Marisco, Churrasquería, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Brujas, Bélgica
“Bueno pero no tanto como Maito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Vinimos a Humo por recomendaciones de amigos y porque nos gustó mucho el primer restaurante de Castrellón: Maito.

Sin embargo, nos decepcionó un poco, sobretodo el entrante. Pedimos la ensalada de arúgula y no estaba disponible así que nos decantamos por la de peras al vino con queso feta. Fue una decepción ya que estaba aterrada de lechugas que tenía un cierto sabor a tierra, tres trocitos (tres!) de peras al vino sin mucho sabor y 7 cuadraditos de feta. $12!!

La verdad es que los platos principales si estaban bueno, tanto el salmón como el brisekt al palo de nance, que particularmente me encantó. Se notaba que estaba hecho a la barbacoa. Se nota que en ese caso utilizaron ingredientes de primera calidad.

Es muy agradable y el servicio eficiente, pero Maito sigue siendo muchísimo mejor!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de Panamá, Panamá
“Normak”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La comida es algo normal tampoco es waooo comer en ese sitio pero se puede hablar, donde nos sentamos llego un momento que nos paramos porque era super incomodo

Nueva York, estado de Nueva York
“tienen intencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

la decoración es muy moderna pero no de diseño sino mas bien retro. la carta es corta y no muy original. algunos platos son buenos y otros malos comimos un buen pulpo a la brasa con sabores ahumados. de segundo dos carnes una entraña que estaba muy buena y un rib eye de ternera que estaba muy mal cocinado al horno con mantequilla, a la plancha estaría muy bueno. tiene un parque enorme y wi-fi gratuita

Visitado el octubre de 2013
“Gran descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran descubriendo sin duda la mejor hamburguesa de Panamá. Local moderno y servicio muy atento. Excelente carta de vinos y de cervezas de todos los países y marcas del mundo. Calidad precio muy alta. Sin duda recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hay que probar todo el menú porque está excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de visitar este restaurante varias veces porque simplemente me encanta. El menú es de esos que no te puedes decidir qué pedir... por eso hay que ir en varias ocasiones para probarlo todo. Los martini´s Grey Goose son deliciosos con recetas especiales creación propia. La presentación de los platos es inmaculada y su precio es totalmente acorde a la calidad y servicio que se recibe. Con los ojos cerrados este es uno de los mejores restaurante de la ciudad, por lo tanto si planeas ir debes hacer reservación si no lo haces es posible no encuentres mesa y eso en Panamá no sucede muy a menudo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente