“Un buen italiano”

En el puesto nº 164 de 1.487 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 13 € - 64 €
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante que ofrece comida italiana y mediterranea, ubicado en Costa del Este Panama. Especialidades en pastas y pizzas, pero tambien muchas opciones de proteinas. Nuestra especialidad es el rissoto Dr. Mendoza un rissoto basado en hongo portobello.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Conocemos bien los homónimos de Caracas. El sitio en Panamá, está muy bien decorado, es acogedor y la atención es muy buena. La comida excelente y abundante. Una muy buena experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2014

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Almorzamos un grupo de 9 amigas un día de semana en que estaba bastante concurrido como siempre a esa hora al menos. El tartare de carne fue la mejor de las entradas aunque el de tuna no se quedaba mas que un punto atrás. La entraña con yuca frita estuvo muy buena (la compartí con una de mis amigas y resultó perfecto). De los 3 postres que pedimos los profiteroles ganaron el primer puesto. El tiramisú estuvo bueno pero no es de mis preferidos así que se los dejo a uds para evaluar. El risotto de nutella y chocolate no me gustó.
Para la demanda de ocupación necesitan más personal. 3 de los platos llegaron cuando ya las demás habíamos terminado.
Tienen valet parking.

Fecha de la visita: abril de 2014
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Visitamos ILL Grillo para almorzar, muy buen restaurante, buen ambiente, buena comida Italiana.
Buena atención Lo recomendamos.

Fecha de la visita: enero de 2014
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Excelente restaurante . Tiene buen servicio y comida muy rica.
el menú no es muy variado pero la mayoría de los platillos muy rico.
Es un restaurante diferente a lo estandard o comun de restaurantes italianos en Panama.
Las berenjenas parmesano, ensalada y tartar de atun son exquisitos.

Fecha de la visita: enero de 2014
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Me encanto el restaurant. El servicio excelente. Se come muy rico y lo mejor de todo es el tartar de atún y el fondant de chocolate! Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: junio de 2013