“COMIDA PANAMEÑA ORIGINAL” 4 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Ciudad de Panamá, Panamá
“COMIDA PANAMEÑA ORIGINAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Visitamos el restaurante con una amiga, fuimos sin demasiado apetito así que nos dedicamos sólo a las entradas. El restaurante está ubicado en la planta baja de una antigua casa del área. Para estacionar el auto debes esperar que abran la puerta electrica y pasar al area adecuada. Las mesas son pequeñas, la iluminación tenue. Sin embargo lo que brilla es la atención y la comida. La mesera nos brindó un trato exquisito, paciente y atenta. Nos ofrecieron un mojito de entrada como cortesía, delicioso. Nos dedicamos solamente a las entradas, todas deliciosas y muy originales (churro de yuca, hojaldre con carne con salsa de cilantro, buñuelos de maiz). El chef resultó una persona muy joven y muy amable, disfrutamos mucho su conversación. De postre nos decantamos por helado de Ron Abuelo y helado de pimienta negra (!!!!).... Los helados también los ofrecen en recipientes para llevar.
En resumen nos encantó la experiencia, el servicio y la comida. Lo recomendamos.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Brujas, Bélgica
“Sabores panameños renovados y servicio EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este pequeño y oculto restaurante es uno de los secretos mejor guardados de Panamá. Gestionado por un chef varias veces ganador de diversos premios, entre los cuales Panamá Gastronómica, no decepciona. Allí trabajan él, su madre, su abuela, y algunas de sus primas. Familia mixta panameña y costarricense, el servicio es amabilísimo y excelente, uno se siente casi como en casa. Atentísimos.

La comida es deliciosa, el menú es sencillo y cambia con cada temporada. Cinco entrantes y cinco platos principales, Nos gustó todo muchísimo. A mi personalmente, los churros con carne y salsa barbacoa de guayaba.

Los postres son estupendos, especialmente el flan de cacao y sus helados caseros. Todo lo hacen ellos, incluído el pan!

Super recomendado

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Concepción, Chile
“Porciones muy pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me había hecho mucha ilusión con este restaurant para probar comida típica panameña renovada, pero en primer lugar el restaurant es muy oscuro, las porciones son muy muy pequeñas en relación al precio casi irrisorias. Las dueñas eso si son muy agradables y se acercan a conversar en las mesas.

Visitado el marzo de 2014
Sitges, España
“Una pequeña joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos recibió la abuela que seria nuestra encantadora anfitriona y su nieto, el chef nos deleito con sus deliciosos platos. Una recomendación de un colaborador Panameño que se tradujo en una experiencia muy especial.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de Panamá, Panamá
“Que grato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Visitar un restaurante familiar donde te consienten, no tiene precio, y si todo lo que comes esta rico y fresco, son productos de tu país, duplica ese "no tiene precio". Su menú cambia con frecuencia así que te vuelves un cliente frecuente, porque quieres probar sus nuevas mezclas. Altamente recomendado, pero eso sí, haz tu reserva que son pocas mesas y casi siempre lleno.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente