“La vista se merece la visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Deck

Ocean Deck
Calle Punta Chiriqui, Punta Pacifica. | Hotel Trump - Planta baja, Ciudad de Panamá, Panamá
+507 830-5770
Mejorar este perfil
En el puesto nº 155 de 571 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 25 - USD 35
Cocina: Internacional, Pasta y pizza
Bueno para: Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Ocean Deck está ubicado en uno de los sitios de negocios más importantes de Panamá;el Trump Hotel. Excelente ambiente al aire libre, música en vivo y vista al mar perfecto para ver el atardecer o una cena romantica
Ciudad de Panamá, Panamá
“La vista se merece la visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

He ido en varias ocasiones y la comida y el servicio no me matan, sin embargo es un lugar para relajarse, con una excelente vista y buena variedad de vinos. Los ceviches son una buena opción de comida, al igual que las ensaladas y el salmón, La pasta no es tan buena. Los postres son dulces normales de cualquier pastelería a un precio más elevado, pero si me preguntan que si lo recomiendo, 100 % Recomendado para tomarse el vino o unos tragos en el Pacífico viendo la ciudad de Panamá

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Panama
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La comida excelente!!! el servicio es excelente la vista y el ambiente excelente.. lo recomiendo 100%, es un sitio único en panama..

• Visitado el septiembre de 2013
Brujas, Bélgica
“Excelente ambiente y excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La comida aquí es buenísima, de primera calidad y se nota que utilizan ingredientes frescos y buenos.

Yo probé una de sus especialidades, la lasagna de castañas, champiñones, espinacas y salsa de pesto con quesos. Para beber, el mojito de maracuyá es muy bueno. Y el pan focaccia es recién hecho allí mismo.

También pedimos una tempura de verduras para compartir, una de las mejores tempuras que he comido, crujiente y sabrosa, con un aceite bueno.

Como postres, el crumble de manzana con salsa de romero está bastante rico aunque me gustó más el mousse de café, chocolate y puré de castañas.

El servicio es muy atento y amable y las vistas de las zonas nuevas de Ciudad de Panamá son estupendas, además del pequeño muelle de yates que hay frente a las Trump Towers.

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“todo muy sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

deliciosa la comida y el servicio muy atento , a pesar de que el restaurante estaba lleno nos atendieron muy bien , el gerente Hiram se acercó a la mesa para ver que todo estubiera satisfactorio y así lo hizo con varias mesas , tambien logramos ver a la hostess y a la cajera Heidi limpiando mesas y ayudando a los meseros . Se ve que se preocupan por dar un buen servicio.... y lo logran.

• Visitado el junio de 2013
California City, California
“Un lugar que no se debe dejar de visitar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

En plena zona comercial de Panamá, es un lugar totalmente a parte, un ambiente fresco y acogedor, con vista al mar y comida y atención de primera, me gustó mucho el concepto del lugar, y por si vas acompañado y cada uno busca algo diferente, no faltaba más, nos pasaron 3 menús diferentes, tienen 3 tipos de cocina internacional, probamos de todo, desde sushi hasta pizza. Esta vez lo visité con mis amigos, les recomiendo... yo en lo personal, regresaré con mi novia.

• Visitado el mayo de 2013