“Comida buena, servicio demasiado lento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Deck

Ocean Deck
Calle Punta Chiriqui, Punta Pacifica. | Hotel Trump - Planta baja, Ciudad de Panamá, Panamá
+507 830-5770
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 138 de 485 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 25 - USD 35
Cocina: Internacional, Pasta y pizza
Bueno para: Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Ocean Deck está ubicado en uno de los sitios de negocios más importantes de Panamá;el Trump Hotel. Excelente ambiente al aire libre, música en vivo y vista al mar perfecto para ver el atardecer o una cena romantica
Lima, Perú
“Comida buena, servicio demasiado lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hace poco estube de visita en Panamá y me llamó la atención el hotel en el que está ubicado este restaurant, así que fui. La comida en general buena, pero se demoraron demasiado en servir, 40 min aprox. clientes que vinieron después que yo, ya habían terminado su plato y a mi todavía no me lo traían, lo mismo pasó con las bebidas, y el local no estaba lleno. deberían mejorar eso, y dar cuchillos de carne, cuando se pide esta.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Ciudad de Panamá, Panamá
“La vista se merece la visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

He ido en varias ocasiones y la comida y el servicio no me matan, sin embargo es un lugar para relajarse, con una excelente vista y buena variedad de vinos. Los ceviches son una buena opción de comida, al igual que las ensaladas y el salmón, La pasta no es tan buena. Los postres son dulces normales de cualquier pastelería a un precio más elevado, pero si me preguntan que si lo recomiendo, 100 % Recomendado para tomarse el vino o unos tragos en el Pacífico viendo la ciudad de Panamá

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Panama
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La comida excelente!!! el servicio es excelente la vista y el ambiente excelente.. lo recomiendo 100%, es un sitio único en panama..

• Visitado el septiembre de 2013
Brujas, Bélgica
“Excelente ambiente y excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La comida aquí es buenísima, de primera calidad y se nota que utilizan ingredientes frescos y buenos.

Yo probé una de sus especialidades, la lasagna de castañas, champiñones, espinacas y salsa de pesto con quesos. Para beber, el mojito de maracuyá es muy bueno. Y el pan focaccia es recién hecho allí mismo.

También pedimos una tempura de verduras para compartir, una de las mejores tempuras que he comido, crujiente y sabrosa, con un aceite bueno.

Como postres, el crumble de manzana con salsa de romero está bastante rico aunque me gustó más el mousse de café, chocolate y puré de castañas.

El servicio es muy atento y amable y las vistas de las zonas nuevas de Ciudad de Panamá son estupendas, además del pequeño muelle de yates que hay frente a las Trump Towers.

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
“todo muy sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

deliciosa la comida y el servicio muy atento , a pesar de que el restaurante estaba lleno nos atendieron muy bien , el gerente Hiram se acercó a la mesa para ver que todo estubiera satisfactorio y así lo hizo con varias mesas , tambien logramos ver a la hostess y a la cajera Heidi limpiando mesas y ayudando a los meseros . Se ve que se preocupan por dar un buen servicio.... y lo logran.

• Visitado el junio de 2013