“Muy buena agencia para realizar tours en Panamá” 5 de 5 estrellas

+507 394-4452
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 106 Actividades en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: OPERADOR DE TURISMO. en la ciudad de Panamá. R. de Panamá. Te ofrecemos el servicio de Traslados, Tours y Alojamiento de Playa o Ecológico. Individuales, Grupos, Incentivos, Congresos, Convenciones, Familiares, Vacacionales, Negocios.
Santiago, Chile
16 opiniones sobre atracciones
“Muy buena agencia para realizar tours en Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tuve la experiencia de hacer dos tours con esta agencia. Un CitiTour de tres horas por Panamá y un Tour a Portobello, Castillo de San Lorenzo y Esclusas de Gatún. Muy buen servicios, sus guías son muy buenos, cumplen con lo que se comprometen. Recomiendo tenerla en cuenta.

Visitado el julio de 2014

Concepción, Chile
“Viaje en tranvía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos gustó mucho el city tour, bien organizado, dinámico, el guía y asistente conocedores de la historia de la ciudad, amables. Muy lindo el tranvía en si, city tour a un precio adecuado.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“¡Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Solicitamos los servicios de Tranviatour para la filmación de un video por el hermoso carrito, y todo el personal nos trató de MARAVILLA, estamos MUY agradecidos y sin duda los recomendaré a todos mis amigos del extranjero que deseen conocer Panamá. Son muy amables y muy profesionales en todo lo que hacen.

Visitado el marzo de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Tranviatour, Propietario en Tranviatour, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Muchas gracias Nelly por habernos permitido darte a conocer un poco de esta espectacular ciudad. Te esperamos pronto¡
panama
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buena experiencia, muy innovador en el área de Panamá, aprendí un poco más de mi país juntó a mis amigos la pasamos muy bien!

Visitado el enero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias Mario por haber escogido TRANVIATOUR, para que tu como operador turístico disfrutes de una manera diferente de dar a conocer tu ciudad.