“Comodo y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Paseo virtual por el hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“Comodo y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mi primer viaje a este hotel fue en los dias que lo inauguraban mas o menos en Octubre de 2013.
Es un hotel que ofrece una opcion diferente en Panama por su ubicacion ya que la gran mayoria de hoteles se encuentran en la zona de Paitilla y calle 50.
Me gusto de este hotel el diseño de sus habitaciones al ser muy "limpias" y modernas. He vuelto un par de veces y lo recomiendo de acuerdo con la necesidad del viajero. Ideal para las personas que van de shooping a Albrook o a realizar negocios en esta zona de la ciudad
Buena comida, buena atencion y buenas habitaciones

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Esteban,
Estamos muy contentos de saber que cada vez que nos visita , siempre ha disfrutado de su estadía con nosotros, desde las cómodas y limpias habitaciones, el servicio de nuestro equipo de trabajo, buena comida y compras en el mall :-)
Gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de antenderle una vez más!
Saludos de todo el equipo Tryp Albrook Mall,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Las instalaciones del hotel son muy cómodas es ideal para realizar compras ya que tiene acceso directo al centro comercial ,los desayuno son buenos y variados,es muy aseado y la atención del personal es agradable ,sin duda es una buena opción

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Sr. José por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, el servicio de nuestro equipo de trabajo y no podían faltar las compras, en el centro comercial más grande de Centroamérica.
Una vez más gracias por preferirnos y darnos la oportunidad de atenderle.
Saludos desde Panamá,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este hotel es muy comodo, con instalaciones agradables y una ubicacion privilegiada. Esta ubicado en uno de los centros comerciales mas grandes del pais y se encuentra contiguo a la terminal de buses y a un aeropuerto de vuelos nacionales. El personal es agradable y atento. La habitaciones son muy limpias y comodas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Karen M.,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel! Nos agrada saber que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones, las compras en el mall y demás servicios ofrecidos por nuestro personal. Estamos ubicado dentro del mall, el centro comercial más grande de Centroamérica, ideal para quienes nos visitan por compras.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y gracias por preferirnos.
Saludos desde Panamá,
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, lindas habitaciones y este es parte del mall albrook que es el más grande de Panamá, el desayuno y buffet no son muy variados, pero siempre podrás encontrar el patio de comidas en el centro comercial.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas gracias Jbsmok por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones y ubicación en el mall más grande de Centroamérica. Al mismo tiempo gracias por compartir su opinión referente a la varidad del desayuno, lo tomaremos en cuenta y así poder mejorar.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más, y saludos de todo el staff,
Gerente de Recepción
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve hospedado dos días en este hotel para pasar fin de año bajo el paquete promocional ofrecido, en principio puedo decir que es un hotel con muy buenas instalaciones y ciertamente esta junto al centro comercial Albrook Mall, siendo uno de los centros comerciales mas importantes de la Ciudad de Panama, por lo cual su ubicación de cierta forma es estratégica para hacer las compras típicas en este País, ademas de estar relativamente cerca de algunos puntos de interés de la ciudad, y pues en importante mencionar que frente al hotel se encuentra una vía principal que te traslada a los puntos turísticos mas importantes.  Este hotel cuenta con un lobby confortable, una recepción especializada en compras de paquetes turísticos por la ciudad, el restaurante Canal Bistro, un bar llamado GastroBar y un area de piscina con Gimnasio incorporado.

Con relación al hospedaje en este hotel, puedo señalar que la habitación fue muy acogedora, con una cama King super cómoda, muy bien decorada a un estilo moderno y un gran ventanal que te abre la vista a que conozcas parte de Panama, dicha habitación cuenta con buen servicio de aire acondicionado, baños muy confortables y modernos con ducha de agua fría/caliente, disponibilidad de nevera, caja fuerte, secador, plancha y respectiva mesa, ademas de servicio de lavandería, secado y planchado de ropa a un precio razonable.

La gastronomía en CanalBistro, restaurante del hotel,  fue un poco decepcionante en la primera cena, pues carecía de sabor, sin embargo debo hacer notar que al día siguiente mejoro sustancialmente la comida en el desayuno y en el almuerzo; otro punto super interesante es que este hotel cuenta con una promoción de almuerzo buffet desde las 11:30 am hasta las 3:00 pm, por tan solo $12,95, donde puedes degustar platos de entrada, principal, postre y repetirlos si deseas, y sin duda no puedo dejar de expresar que los postres son excelentes.

El área de la piscina, considero que es un poco pequeña para las instalaciones del hotel, en caso de una temporada alta muy pocos serian los huéspedes que puedan disfrutar de ella, sin embargo no deja de ser muy bonita, moderna, con excelente vista, pero como punto negativo en esta area y del hotel como tal, es que estuve toda la mañana en la piscina y no habia posibilidad de conseguir ni una botella de agua pues la barra comenzaba a trabajar a partir de las 12:00 pm., algo insolito pues todos los huespedes en la piscina nos encontrábamos sediento. A pesar de esto el servicio y trato a los huéspedes y visitantes del hotel es muy agradable y educado, lo que permite una atención excelente desde que entras hasta que sales del Tryp Panama Albrook Mall Hotel; ah y vale acotar que en el área de la piscina se encuentra un GYM muy completo disponible para los fanaticos del deporte, con maquinas cardiovasculares, multifuerzas y pesas, todas muy bien cuidadas.

Ahora si, entrando en materia del paquete de fin de año ofrecido por el hotel, el cual incluía una cena en el restaurante Canal Bistro, un OPEN bar en Gastro Bar y un brindis en el área de la piscina para ver los fuegos artificiales de la ciudad, hospedaje por una noche y desayuno; puedo decir que aun cuando el precio estaba muy tentador con referencia a otros hoteles, le falto muchas actividades de entretenimiento, pues es preferible cobrar un precio mas elevado pero ofrecer algo mejor, si bien la pasamos muy bien en el bar del hotel con el open bar y su buena música, creo q debieron aprovechar mas el área de la piscina con una actividad mas interesante como lanzar el mismo hotel fuegos artificiales para el disfrute de sus huéspedes, un ambiente musical en vivo en la piscina o alguien que estuviera animando el ambiente o cualquier otra actividad que resaltara el entretenimiento en esta área desaprovechada, es por esto que si me preguntan si deseo pasar otro fin de año en este hotel creo que no lo haría nuevamente, salvo que para próximos eventos sea mucho mas interesante y entretenido.

Sin embargo, como lo primordial es clasificar el hotel puedo plenamente recomendarlo, estarán muy a gusto en sus instalaciones, así que no dejes de conocer el TRYP PANAMA ALBROOK MALL HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación del piso 451, del piso 4, puedo decir que esta a una altura prudencial para...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado GuilleW.,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel. Es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Adicional agradecemos sus sugerencias (horarios de atención en la piscina, actividades para la fiesta de año nuevo de éste año 2014, entre otros.) tomaremos en cuenta las mismas y así mejorar el servicio que ofrecemos.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más y gracias por sus comentarios.
Atentos saludos de todo el equipo,
Gerente de Recepción
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 229 opiniones

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.