“Excelente opción para disfrutar Panamá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Free Breakfast & Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogota
“Excelente opción para disfrutar Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelente hotel, recomendable para descanso en familia, compras (está ubicado dentro de uno de los centros comerciales mas grandes de latinoamerica) y para visitar Panama en general. Gente muy amable y eficiente, Wifi gratuito y muy bueno, estacionamiento con valet parking sin costo, habitaciones con todos los servicios, televisión de buena calidad, cafe de cortesía, caja de seguridad amplia, buen restaurante, cafetería y bar muy agradables, piscina y gimnasio, por un precio muy razonable. Es un poco alejado del centro de la ciudad pero por alli pasan todas las rutas de buses y los city tours. Recomendable cien por ciento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Y darnos la oportunidad de atenderle en su reciente viaje a Panamá… me alegra mucho saber que disfrutó de su estadía, desde su habitación, la comida, las compras en el mall y lo más importante: de una buena y amable atención de todo nuestro equipo. Tal y como usted menciona estamos ubicado dentro del mall, el centro comercial más grande de Centroamérica, ideal para quienes nos visitan por compras. Para aquellos que deseen conocer o pasear la ciudad, por distancia lamentablemente no se puede hacer caminando pero con mucho gusto podemos ayudarles a coordinar diversos paseos dentro de la misma, tales como visitar el Canal, el Casco Antiguo, Cinta Costera, todos a tan sólo 10 minutos de distancia de nuestro hotel.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más y gracias nuevamente por preferirnos.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mi primer viaje a este hotel fue en los dias que lo inauguraban mas o menos en Octubre de 2013.
Es un hotel que ofrece una opcion diferente en Panama por su ubicacion ya que la gran mayoria de hoteles se encuentran en la zona de Paitilla y calle 50.
Me gusto de este hotel el diseño de sus habitaciones al ser muy "limpias" y modernas. He vuelto un par de veces y lo recomiendo de acuerdo con la necesidad del viajero. Ideal para las personas que van de shooping a Albrook o a realizar negocios en esta zona de la ciudad
Buena comida, buena atencion y buenas habitaciones

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Esteban,
Estamos muy contentos de saber que cada vez que nos visita , siempre ha disfrutado de su estadía con nosotros, desde las cómodas y limpias habitaciones, el servicio de nuestro equipo de trabajo, buena comida y compras en el mall :-)
Gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de antenderle una vez más!
Saludos de todo el equipo Tryp Albrook Mall,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Las instalaciones del hotel son muy cómodas es ideal para realizar compras ya que tiene acceso directo al centro comercial ,los desayuno son buenos y variados,es muy aseado y la atención del personal es agradable ,sin duda es una buena opción

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Sr. José por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, el servicio de nuestro equipo de trabajo y no podían faltar las compras, en el centro comercial más grande de Centroamérica.
Una vez más gracias por preferirnos y darnos la oportunidad de atenderle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este hotel es muy comodo, con instalaciones agradables y una ubicacion privilegiada. Esta ubicado en uno de los centros comerciales mas grandes del pais y se encuentra contiguo a la terminal de buses y a un aeropuerto de vuelos nacionales. El personal es agradable y atento. La habitaciones son muy limpias y comodas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Karen M.,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel! Nos agrada saber que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones, las compras en el mall y demás servicios ofrecidos por nuestro personal. Estamos ubicado dentro del mall, el centro comercial más grande de Centroamérica, ideal para quienes nos visitan por compras.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y gracias por preferirnos.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, lindas habitaciones y este es parte del mall albrook que es el más grande de Panamá, el desayuno y buffet no son muy variados, pero siempre podrás encontrar el patio de comidas en el centro comercial.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas gracias Jbsmok por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones y ubicación en el mall más grande de Centroamérica. Al mismo tiempo gracias por compartir su opinión referente a la varidad del desayuno, lo tomaremos en cuenta y así poder mejorar.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más, y saludos de todo el staff,
Gerente de Recepción

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.