“Me llevo la impresión de un buen Hotel que creo que tiene...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste el TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá   |
Promoción especial
Free Breakfast/HSIA/Park
Ocupa el puesto n.º4 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá

216 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me alojé 1 noche allí. El hotel está ubicado en el mall mas grande de Panamá, por o que si el plan es pasar por alli a hacer compras no hay que dudar en alojarse allí. De estilo muy moderno con detalles que lo hacen muy confortable. Tiene un restaurant y un bar donde se puede cenar o tomar algun trago, con muy buenos precios. Las habitaciones son amplias, muy luminosas, con camas y almohadas confortables y buena aislación acustica lo que lo hace ideal para descansar. Lejos del centro y dificil llegar en horas pico de tránsito. Debería mejorar la atención del personal de front desk: poco atentos, informales y lentos para el check in/ out.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Damito,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Es grato saber que disfrutó de nuestras cómodas y limpias habitaciones, restaurante y bar, y demás instalaciones del hotel. A la vez lamentamos mucho que por parte del equipo de front desk no logramos alcanzar sus excpectativas durante su visita. Contamos con un equipo comprometido a ofrecer un buen servicio y que nuestros huéspedes se vayan contentos de nuestro hotel, tomaremos encuenta su opinión para que no se vuelva a repetir.
Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderle, y una vez más gracias por hospedarse con nosotros.
Saludos Cordiales,
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelente hotel, recomendable para descanso en familia, compras (está ubicado dentro de uno de los centros comerciales mas grandes de latinoamerica) y para visitar Panama en general. Gente muy amable y eficiente, Wifi gratuito y muy bueno, estacionamiento con valet parking sin costo, habitaciones con todos los servicios, televisión de buena calidad, cafe de cortesía, caja de seguridad amplia, buen restaurante, cafetería y bar muy agradables, piscina y gimnasio, por un precio muy razonable. Es un poco alejado del centro de la ciudad pero por alli pasan todas las rutas de buses y los city tours. Recomendable cien por ciento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Y darnos la oportunidad de atenderle en su reciente viaje a Panamá… me alegra mucho saber que disfrutó de su estadía, desde su habitación, la comida, las compras en el mall y lo más importante: de una buena y amable atención de todo nuestro equipo. Tal y como usted menciona estamos ubicado dentro del mall, el centro comercial más grande de Centroamérica, ideal para quienes nos visitan por compras. Para aquellos que deseen conocer o pasear la ciudad, por distancia lamentablemente no se puede hacer caminando pero con mucho gusto podemos ayudarles a coordinar diversos paseos dentro de la misma, tales como visitar el Canal, el Casco Antiguo, Cinta Costera, todos a tan sólo 10 minutos de distancia de nuestro hotel.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más y gracias nuevamente por preferirnos.
Saludos desde Panamá,
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mi primer viaje a este hotel fue en los dias que lo inauguraban mas o menos en Octubre de 2013.
Es un hotel que ofrece una opcion diferente en Panama por su ubicacion ya que la gran mayoria de hoteles se encuentran en la zona de Paitilla y calle 50.
Me gusto de este hotel el diseño de sus habitaciones al ser muy "limpias" y modernas. He vuelto un par de veces y lo recomiendo de acuerdo con la necesidad del viajero. Ideal para las personas que van de shooping a Albrook o a realizar negocios en esta zona de la ciudad
Buena comida, buena atencion y buenas habitaciones

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Esteban,
Estamos muy contentos de saber que cada vez que nos visita , siempre ha disfrutado de su estadía con nosotros, desde las cómodas y limpias habitaciones, el servicio de nuestro equipo de trabajo, buena comida y compras en el mall :-)
Gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de antenderle una vez más!
Saludos de todo el equipo Tryp Albrook Mall,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Las instalaciones del hotel son muy cómodas es ideal para realizar compras ya que tiene acceso directo al centro comercial ,los desayuno son buenos y variados,es muy aseado y la atención del personal es agradable ,sin duda es una buena opción

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Sr. José por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, el servicio de nuestro equipo de trabajo y no podían faltar las compras, en el centro comercial más grande de Centroamérica.
Una vez más gracias por preferirnos y darnos la oportunidad de atenderle.
Saludos desde Panamá,

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Travelocity, Hotels.com, Priceline, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.