“Felicitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste el TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos hospedamos por una noche en este hotel, y tiene una excelente hubicacion, tuvimos muy poco tiempo para las compras pero el hecho de estar hospedados practicamente en el centro comercial ayudo mucho, el personal muy amable, tanto el cheq in/out, fueron super rapidos, las habitaciones son muy comodas y modernas, el restaurante tiene buena comida y la atencion es muy buena

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado vasv80,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel, nos alegra mucho saber que disfrutó desde nuestras instalaciones, acceso directo al centro comercial más grande de CentroAmérica, y de un excelente servicio por parte de nuestro equipo de trabajo desde su llegada hasta su salida.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente ;-) será un gusto recibirlos una vez más en nuestro hotel.
Saludos de todo el staff,
Sugey Sousa
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Tal vez no para todos tenga la ubicación ideal, pero en nuestro caso fue el mejor, ya que nosotros hacíamos una muy corta escala y al dia siguiente partiamos hacia Bocas del Toro, y precisamente este hotel esta casi al lado del aeropuerto de donde parten los vuelos domésticos, ademas esta en un Mall enorme, asi que pudimos aprovechar el poco tiempo que teníamos en visitarlo sin perder ni un minuto por el transito.Yo hice la reserva via web y todo estaba tal como lo habia solicitado.La atencion de todo el personal es excelente, como debiamos tomar el vuelo a las 6.30am, nos prepararon unos desayunos ligeros para llevar con nosotros y pudimos dejar en deposito las maletas grandes con la ropa que ya no ibamos a utilizar( veniamos de un crucero) y ellos se ocupan de tus taxis, tal vez unos pocos dolares mas caros que el que tomas en la calle, pero sabes que los del hotel son seguros y confiables, ellos saben quien lleva a cada pasajero y si llegas a olvidarte algo seguramente tendras opcion de recuperarlo. Sinceramente para recomendar, lastima que no pudimos disfrutarlo mas por la estadía tan corta

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos orgullece mucho saber que la pasó EXCELENTE! Desde nuestras espectaculares habitaciones, el rico desayuno, un equipo muy amable y con excelente servicio. Y no podían faltar sus compras en el mall más grande de TODO Panamá y Centroamérica., la ventaja que tenemos por estar dentro del mall es que puede irse de compras, regresar al hotel, dejar sus paquetes y seguir comprando!!!
Una vez más gracias por sus tan buenos comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.
Saludos desde Panamá!
Sugey Sousa

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.