“Ya no es lo mismo de antes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste el TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá   |
Promoción especial
Free Breakfast/HSIA/Park
Ocupa el puesto n.º4 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá

272 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Despues de haber regresado de Bocas del Toro, llegamos al aereopuerto Marcos Gelabert, que esta ubicado a unos 3 minutos en taxi de este hotel.
Habíamos hecho las reservaciones via telefonica y no hubo ningun problema al momento del chek-in . Estuvimos alojados por 2 noches y nos permitieron alojarnos junto con mi esposa y mis dos hijos mayores en una habitacion doble en el octavo piso junto a la entrada de la piscina. tenia la habitacion una magnifica vista de la ciudad que esta a unos poco kilometros de hotel.
Las habitaciones limpias al igual que el baño, con un buena señal de tv por cable HD.
El desayuno buffet variado y creo yo para todos los gustos.
La piscina, de agua fria, en la mañana es perfecta para tomar el sol y relajarse con los primeros rayos solares, no es una piscina grande pero.... Lo que si me di cuenta es en cuanto al la limpieza de la misma, si bien estuvo el personal del hotel haciendolo , el agua se notaba con algunas impurezas y cabellos, creo yo que que se debería tomar en cuenta esto, ya que en los dias que me aloje, que fue el fin de semana, es cuando mas lleno esta el hotel, segun nos comentaron los empleados del hotel.
Este hotel es perfecto para quien quiera hacer compras, pues las puertas del lobby y del segundo piso dan ingreso al centro comercial.
Estoy seguro que en el futruro, regresare a este hotel,y ademas creo yo por mas tiempo, pues nos falto tiempo para gozar el hotel y por supuesto tambien las compras.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que miran la salida del sol , tienen una preciosa vista de la ciudad y el cerro Anco...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Marquinho2013,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó desde la atención, cómodas habitaciones y demás servicios ofrecidos. Tal y como usted menciona, excelente opción para ir de compras también, en el centro comercial más grande de CentroAmerica, con dos accesos directos desde nuestro hotel.
A la vez agradecemos sus comentarios sobre la limpieza de la piscina, tomaremos en cuenta los mismo para mejorar, y tener alguién pendiente los fines de semana donde tenemos más movimiento de personas en el área.

Una vez más gracias por sus comentarios y por darnos la oportunidad de atenderle.

Saludos desde Panamá,
Sugey Sousa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos hospedamos por una noche en este hotel, y tiene una excelente hubicacion, tuvimos muy poco tiempo para las compras pero el hecho de estar hospedados practicamente en el centro comercial ayudo mucho, el personal muy amable, tanto el cheq in/out, fueron super rapidos, las habitaciones son muy comodas y modernas, el restaurante tiene buena comida y la atencion es muy buena

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado vasv80,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel, nos alegra mucho saber que disfrutó desde nuestras instalaciones, acceso directo al centro comercial más grande de CentroAmérica, y de un excelente servicio por parte de nuestro equipo de trabajo desde su llegada hasta su salida.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente ;-) será un gusto recibirlos una vez más en nuestro hotel.
Saludos de todo el staff,
Sugey Sousa

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.