“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste el TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá   |
Promoción especial
Free Breakfast/HSIA/Park
Ocupa el puesto n.º4 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Si viajas a Pty por vacacionea y quieres estar cerca del mejor centro comercial es la eleccion correcta. Cercano al aeropuerto y el centro de observacion de las esclusas de Miraflores del Canal de Panama.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Errollcab,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra locación y de los atractivos cerca del hotel.
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall,
Sugey Sousa
Gerente de Recepción

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buen ambiente, personas muy amables, excelente estar cerca del Malla para compras de temporadas !!!

El café tiene una opción variada de postres y la oferta del desayuno es adecuada.

El área de recreación incluye un gimnasio, piscina con un bar agradable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado (a) Jarb08,

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros, de un buen ambiente, un equipo amable, piscina con un bar agradable y que mejor ubicación que dentro del centro comercial más grande de CentroAmérica, con dos salidas directo desde nuestro hotel.
Una vez más muchas gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Saludos ,
Sugey Sousa
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Tuve la oportunidad de visitar Panama con mi hermana el año pasado, y de conocer semejante ciudad y alojarnos en este hermoso hotel. Fascinante, sin palabras la verdad, en cuanto a limpieza, comida, atencion, y muchas mas cosas. Muy bien equipado el hotel con gym, piscina con una hermosisima vista de la ciudad, habitaciones acogedoras y muy limpias, y ademas de la muy cercana conexion con el mall albrook... excelente en mi opinion, y muy recomendable. Agradezco a los gerentes tambien, que nos ofrecieron charlar con ellos y tomar unos drinks en la barra, para conocernos y entablar relaciones. La verdad, que un lujo. Muchas gracias por la hermosa estadia. Ojala se repita. Saludos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Flor,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía, desde el servicio, la comida, la piscina, y del coctel donde pudo compartir con parte del equipo del hotel.
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall...

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.