“ESTELA MACIAS TURCOTT” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste el TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“ESTELA MACIAS TURCOTT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente servicio y muy cómodas y elegantes instalaciones.
Delicioso brindis de bienvenida.
Falta un poco de información
sobre los servicios que presta el hotel.
Como su gimnasio Spa y alberca.
Gracias por hacer agradable mi estancia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Mate500811,
Muchas gracias por compartir sus comentarios, fue un placer atenderle y hacer su estadia agradable. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y tomaremos en cuenta sus comentarios, ampliando la información de los servicios del hotel.
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelentes instalaciones y la ventaja que se conecta al mall...pero necesita mejorar el servicio tanto en el restaurante como el servicio a la habitacion...los dos días que pedi comida a la habitación me trajeron mal la orden. Por otro lado el hotel estaba lleno de conferencias y esto hacía que durante las horas del desayuno y almuerzo haya demasiada gente en los salones y a migrupo nos acomodaron en diversos sitios para almorzar que resultaron bastante incómodos y también el servicio de mozos no se daba abasto para tanta gente y se demoraban 30 minutos para traerte una bebida.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada CristinaPeru,
Agradecemos por haberse hospedado en nuestro hotel y por darnos a conocer sus comentarios. Lamentamos no haber llenado sus expectativas referente al servicio de restaurante y a la habitación. Tomaremos en cuenta sus comentarios y hacer los correctivos necesarios para mejorar en la operación antes mencionada.
Gracias una vez más y saludos desde Panamá,
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es el indicado para aquellos viajeros de shopping y de negocios por su conexión directa con el centro comerciaal y la cercanía al aeropuerto y canal. La atención y la rapidez de los servicios es lo que uno necesita. Toda la decoración es muy moderna, con dominio de espacios amplios . Las habitaciones son muy silenciosas, acogedoras, ideales para el descanso. Excelente ropa de cama y baño.
La piscina y aérea de lazer , esta abierta hasta entrada la noche.
Totalmente recomendable para quien ya conece la ciudad de Panamá.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada rualivre,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó desde la decoración de nuestras habitaciones , áreas de piscina y lobby , la rapídez de los servicios prestados y más.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y gracias por darle a conocer a otros viajeros sobre nuestro hotel.
Saludos desde Panamá,
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel la verdad que me impresiono y supero mis expectativas. Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con minibar (vació), una cafetera y una botellita de agua mineral, la limpieza es adecuada y se realiza cada día.
La piscina como el gimnasio la verdad son de muy buena calidad, y si uno esta acotumbrado a realizarlos puede disfrutar de este espacio.

El hotel se encuentra conectado al centro comercial mas grande de Panama, para recorrerlo es necesario comenzar a recorrerlo a las 9, y se encuentra abierto hasta las 20 hs, en este tiempo uno puede dar apenas una vuelta para conocer las tiendas y tratar de apreciar alguna oferta, aunque en un día es imposible recorrerlo, recomiendo mínimo 2 días.
La atencion dentro del centro comercial no es la mejor en todas las tiendas algunos parecen aburridos y como que no tienen ganas de trabajar.

Lo único malo que me toco durante la estadía en el hotel es que en esa fecha había una convención de robotica y como se celebraba en el hotel estaba lleno de niños en edad escolar, por donde uno anduviera.

Tanto el chek in como el chek out, se realizan con una rapidez asombrosa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Fredy_Marzo,
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, desde la limpieza de nuestras habitaciones, amenidades que ofrecemos (frigobar, gimnasio, piscina), atención de nuestro equipo de trabajo y la rapidez de su check in y check out. Agradecemos por haber compartido sus comentarios con otros viajeros y darles la oportunidad que nos conozcan.
Una vez gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall,

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.