“Un Hotel de Primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste el TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá

Colonia del Sacramento, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos quedamos una noche, lo justo para conocer el Canal de Panamá y tener unas horas para visitar el centro comercial Albrook. Este hotel es moderno, limpio y prolijo. Las instalaciones son cómodas, las habitaciones espaciosas y con una buena velocidad de Internet. La TV tiene muchos canales HD en caso de que te guste quedarte a mirar películas o fútbol.

El desayuno es abundante y variado. Ahí probé el mejor ananá (piña) de mi vida. Tiene una piscina abierta en su octavo piso, no la visité pero mi familia si y dice que desde allí se obtienen lindas vistas de la ciudad de Panamá.

Está sobre el centro comercial Albrook, ENORME. Tuvimos varias horas para recorrerlo y no lo completamos, lo bueno de tenerlo cerca es que en caso de encontrar caro el menú del restaurante del hotel te podés ir hasta el patio de comidas del centro comercial y comer en Mc Donalds o cuaquier otro restaurante a un precio más accesible.

El Check-in y out son rápidos y la gente que trabaja allí te atiende bien.
En resumen, si un día volviera a la ciudad de Panamá primero preguntaría disponibilidad en este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado MADPUY,
Gracias por su excelente comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro hotel, nuestra ubicación estratégica, amplias y cómodas habitaciones, desayuno variado y un excelente servicio de parte de todo nuestro equipo de trabajo :-)
Vemos que disfrutó de cada área de nuestro hermoso hotel, y como le mencionó su familia la espectacular vista que tenemos desde nuestra piscina. Y no podría faltar.. las compras en el mall, que es enorme, y en muchas ocasiones 1 solo día no alcanza.
Todos en nuestro equipo se comprometen y hacen su mejor esfuerzo para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Una vez más gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente. Acá los esperamos!!!!
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Siendo Panama un destino de aventuras, pero también para viajeros latinos de compras; pienso este hotel es fantástico para aquellas personas que vengas a realizar su shopping, donde podrán encontrar de "todo" por tener la ubicación más estratégica, dentro del mall más grande Panama City.

El hotel con cómodas habitaciones, buenos y diversos restaurantes y bares (con buena atención excepto por uno de sus empleados en el bar del lobby), tiene acceso directo a la más diversa oferta de tiendas de todo tipo y hasta un cine con 8 salas donde después de poder ver la película de la última función, en tan sólo 5 minutos de caminata; accederás a tu habitación para dormir. 100% recomendado para visitantes de la ciudad de panamá que tengan en mente compras!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Manuel R,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y recomendar nuestro hotel!
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, con cómodas y limpias habitaciones, buena atención, bares y restaurantes. A la vez en nombre de todo el equipo de nuestro hotel me disculpo por cualquier incidente o situación que se haya presentado con la atención en el área del lobby bar, nos apena mucho la situación. Y tomaremos los correctivos para que vuelva a repetirse una falta de servicio en nuestras áreas.
Tal y como lo menciona, somos un destino ideal para las compras y en el mall más grande de nuestro País.
Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.
Saludos cordiales,
Sugey Sousa
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este hotel ubicado dentro de Albrook mall es una maravilla, porque no es necesario movilizarse en taxi para hacer compras. La atención a diferencia de muchos sitios en Panamá fue excelente, la comida, las instalaciones, la piscina y el hotel en general son súper recomendados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Liliana O,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y recomendar nuestro hotel! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, y lo más importante con un excelente servicio de todo el equipo Tryp. Tal y como lo menciona, somos un destino ideal para las compras y en el mall más grande de nuestro País, y no necesita tomar taxis para salir a comprar, estamos dentro del mall.
Esperamos tenerlos una vez más en nuestro hotel, será un placer atenderles una vez más!
Saludos de todo el equipo,
Sugey Sousa
Gerente de Recepción

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.