“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste el TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un excelente hotel, fantástica la atención del personal extremadamente amable y servicial, las instalaciones impecables, la piscina en el techo espléndida, y al estaré n el Albrook mall es ideal para realizar compras, lo recomiendo totalmente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Gabriela M.,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su recién estadía en nuestro hotel, y a la vez gracias por darnos la oportunidad de atenderle durante su visita en Panamá.
Nos alegra saber que la pasó excelente! desde la extremadamente amable y servicial atención de nuestro equipo de trabajo, nuestra piscina en el nivel 8 y el acceso directo al centro comercial más grande de Centro América.
Muchas gracias una vez más y esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a nuestro país.
Saludos de todo el equipo!

Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buen Hotel, gran calidad de servicio y la ubicacion inmejorable si es para hacer compras... espero volver pronto

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Estimado SergioB,
Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel!
Nos alegra mucho saber que somos una excelente opción para usted, que disfrutó desde la calidad de nuestro servicio y la ubicación en el centro comercial más grande de Centro América. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente!
Saludos de parte de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall..!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Esta fue mi primera vistita a Panamá de la cual regreso muy complacido. Escogí este hotel por los comentarios que expresaron otros visitantes, sin embargo ya habiéndolo vivido les cuento un poco mi experiencia personal.

Recepción: El personal es amable y hacen el check-in/out de manera rápida y cordial. El lobby es muy agradable y espacioso.

Habitaciones: cómodas y con mobiliario reciente, cuentan con un baño bien proporcionado y agradable, sin embargo sería un plus contar con una presión de agua en la ducha mucho mejor ya que la actual es muy baja.
Restaurantes: Cuenta con un restaurante principal donde sirven el desayuno, almuerzo y cenas tanto tipo bufe como a la carta. En general la comida es buena y bien presentada. Los desayunos no son malos pero una mejor variedad sería recomendable. También se tiene en el primer nivel se un Bar donde se sirven tapas y bebidas, en general agradables. En el área de la piscina se cuenta con otro bar.

Gimnasio y SPA: El GIM es bastante completo y suficiente para una rutina diaria. Desafortunadamente el hotel no cuenta con SPA lo cual haría mucho más completa la experiencia en planes de relajación.

Transporte: El hotel cuenta con una compañía de tures ubicada en el lobby, sin embargo los precios de la misma son muy elevados, incluidos los desplazamientos, estos es preferible contratarlos directamente con la compañía de taxis que opera igualmente en el hotel y cuyos valores son más justos u optar por rentar un vehiculo.

En resumen es un buen hotel con algunos detalles como los mencionados por mejorar. La ubicación al lado del mall es un plus y su personal es muy amable y presto a colaborar.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto hacia el frente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado OCM5,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Y darnos la oportunidad de atenderle en su reciente viaje a Panamá… me alegra mucho saber que disfrutó de su estadía, desde su habitación, la comida, las compras en el mall y lo más importante: de una buena y amable atención de todo nuestro equipo.
Agradecemos también sus comentarios y críticas constructivas referentes a la variedad del desayuno, la presión de agua en la habitación, entre otros. Estaremos tomando en cuenta los mismos y así lograr ser mejores. Agradecemos su retroalimentación y por compartir otros tips con los demás viajeros : - )
Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a Panamá.
Saludos de la Familia Tryp Panama Albrook Mall,
América del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

el hotel esta perfecto es muyy lindo nuevo. Hotel ecelente. yo creo que si volviera iria a un hotel cerca del otro shopping esta es muy grande y no con tiendas para damas si surf y deporte pero me gust mucho mas el multi plaza!

Consejo sobre las habitaciones: que no tenga puerta comunicadora con oro dormi se oye bastante . pero es excelente el hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía : - )
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía y que volverá a hospedarse con nosotros, y así disfrutar de las compras en el mall y de nuestras instalaciones.
Una vez más muchas gracias y esperamos verlo proximamente.
Saludos de la Familia Tryp Albrook Mall,

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.