“Excelente atención al cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Paseo virtual por el hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me hospede el 14 de Julio de este año desde el chek in nos sentimos como en casa un hotel moderno super limpio personal muy atento y comunicativo todo lo que un viajero puede esperar cuando no esta en su casa

Les recomiendo este hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias Jose s, por compartir sus comentarios sobre su recién estadía en nuestro hotel! Nos complace saber que desde su check in en recepción , se sintió como en casa. Con nuestras áreas limpias, un equipo de trabajo atento y comunicativo! Nuestra meta y objetivo es que nuestros clientes se vayan satisfechos y tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.
Una vez más gracias y saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall
ss
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un excelente hotel, fantástica la atención del personal extremadamente amable y servicial, las instalaciones impecables, la piscina en el techo espléndida, y al estaré n el Albrook mall es ideal para realizar compras, lo recomiendo totalmente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Gabriela M.,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su recién estadía en nuestro hotel, y a la vez gracias por darnos la oportunidad de atenderle durante su visita en Panamá.
Nos alegra saber que la pasó excelente! desde la extremadamente amable y servicial atención de nuestro equipo de trabajo, nuestra piscina en el nivel 8 y el acceso directo al centro comercial más grande de Centro América.
Muchas gracias una vez más y esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a nuestro país.
Saludos de todo el equipo!
ss
Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buen Hotel, gran calidad de servicio y la ubicacion inmejorable si es para hacer compras... espero volver pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Estimado SergioB,
Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel!
Nos alegra mucho saber que somos una excelente opción para usted, que disfrutó desde la calidad de nuestro servicio y la ubicación en el centro comercial más grande de Centro América. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente!
Saludos de parte de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall..!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 230 opiniones

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.