“Muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente ubicación para hacer compras.- Al estar ubicado en el mismo mall no necesitas salir, tenes todo lo que necesites.- Para visitar el canal, como no estábamos a tiempo para las excursiones en grupo, nos ofrecieron un transporte por 2 hrs. para visitarlo.- dato. los bancos mas grandes, atraviesan el canal en la mañana.-

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Soledad Q.,
Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y darnos la oportunidad de atenderle.
Nos complace saber que disfrutò de su estadìa en el hotel , las compras y demàs visitas programadas durante su viaje a Panamà.
Una vez màs gracias y esperamos verla nuevamente en nuestro hotel.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Habitación muy cómoda , la cama y las almohadas me encantaron, después de pasar todo el día de compras era deliciosa la cama. El show nocturno y la atención muy buena. Además está muy bien ubicado en el centro comercial

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Helena V,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y por compartir sus comentarios con demàs viajeros.
Nos complace saber que disfrutò de su estadìa en nuestras còmodas habitaciones, de la atenciòn de nuestro equipo de trabajo y las compras en el mall. Al igual que me alegra saber que disfrutó de nuestras noches de jueves y viernes de tapas y mùsica en Gastro Bar.
Una vez màs gracias y esperamos atenderle nuesvamente.
PERU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

definitivamente una gran opcion haber seleccionado este hotel, su personal super efeciente atento amable , no nos podemos quejar sus habitaciones super comodas , su desayuno variado y lo mejor al costado del mejor centro comercial Panameno , vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Opten por este hotel es recomendable
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros y por darnos la oportunidad de atenderles como su mejor opciòn :)
Tal y como usted mencionada, desde la amable y efeciente atenciòn de nuestro equipo de trabajo, servicios que ofrecemos y estratègica ubicaciòn, somo una excelente opciòn para los viajeros.
Una vez màs gracias y saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall :-)
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos hospedamos con mi familia y nos encanto, hemos viajado de compras a Panamá por varios años, pero este año al quedarnos en Tryp Albrook Mall aprovechamos el tiempo al máximo, sin duda el estar ubicado dentro del mall es el mejor plus para este hotel, si quitar merito a unas hermosas instalaciones, muy buena comida, servicio muy ameno y profesional. Por lo que lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Alexandra V.,
Un gusto saber que disfrutò su reciente estadìa en nuestro hotel, desde nuestras instalaciones, servicio de nuestro equipo de trabajo, y nuestra ubicaciòn estratègica en el centro comercial màs grande de Centroamèrica.
Una vez màs gracias por darnos la oportunidad de atenderle y esperamos verla nuevamente en nuestro hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Instalaciones decentes, excelente ubicación, atención del personal excelente, comida no es variada, buen uso de aplicaciones tecnológicas.

En el cuarto el A/c hace un ruido de agua corriendo insoportable, baño espacioso, camas cómodas.

Se alojó el julio de 2014
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Elaine,
Hemos recibido sus comentarios y lamentamos lo sucedido durante su estadía.
Agradecemos el tiempo que hay tomado para hacernos llegar los mismos. Por parte de todo el equipo le pedimos nuestras más sinceras disculpas y hemos estado investigando y tomando acción sobre los acontecimientos, para que no se vuelvan a repetir.
Una vez más nuestras sinceras disculpas y esperamos tener una segunda oportunidad en un futuro.
Saludos desde Panamá y de todo el equipo,
Sugey Sousa

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.