“Bueno ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Paseo virtual por el hotel
Promoción especial
Breakfast & Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º7 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Bueno ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un buen hotel, bonita piscina en el último piso! Queda en el albrook mall lo cual es una ventaja para los que van de compras, sin embargo queda lejos del centro y del casco antiguo, no está cerca a los demás hoteles! Tiene una buena atención de su personal!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado carocat27,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y darnos la oportunidad de atenderle.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel, desde la piscina, el servicio del personal.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de la Familia Tryp Panama Albrook Mall,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

En un viaje de negocios pensamos que el nuevo hotel sería una buena opción para facilitar los traslados por la ciudad utilizando el metro, y así fue, pero la estadía no fue la mejor.
Les recomiendo no quedarse en el piso 7 ni en el 8, ya que uno de los "beneficios" del hotel es el gimnasio las 24 horas, sin embargo, para los que llegamos a descansar en las noches, el sonido de impacto de las pesas y las maquinas no es muy bienvenido.
Para los que alquilan auto para trasladarse por la ciudad el acceso al hotel es una pesadilla, principalmente los fines de semana por su conexión con el mall, los GPS de los autos no están actualizados y ubican la entrada del hotel por la entrada del mall.
A la recepción y la gerente no les importó que las maquinas del gimnasio no nos dejaron dormir y casi en tono de burla la gerente insinuó que no deberíamos de molestarlos por el gimnasio por que no estábamos en el mismo piso, (nuestra habitación estaba en el 7 y el gimnasio en el 8), por insistencia y molestia nuestra nos cambiaron al piso 4, a pesar de que le pedí a la gerente que subiera y escuchará el sonido ella misma, no lo hizo. Luego trataron de disculparse con un plato de frutas, pero en realidad el mal rato y el sueño no lo compensan esas cosas, lo mínimo que hubiera esperado era una disculpa en persona.
Las instalaciones están muy bien. Pero les falta más cordialidad y buena cara al atender a los huéspedes.
Ojala mejoren.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Algy B, Directora de Habitaciones en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado Silvib,
Estamos muy apenados por el desafortunado incidente durante su estadía en nuestro hotel, sus aportes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Queremos extenderle nuestras más sinceras disculpas y hacerle saber que hemos tomado los correctivos necesarios.
Esperamos nos de otra oportunidad para poder cambiar su experiencia con nosotros.
Sinceramente,
Algy Bethancourt
Directora de Habitaciones
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fue un viaje de negocios, cercano al aeropuerto y facilidades de oferta comercial (shopping) por el Mall, sin embargo considero que: le falta amabilidad al personal, no logran satisfacer mis expectativas de atención al cliente, no encuentro su criterio de hospitalidad dentro del hotel como fuera, siento que están muy acostumbrados a "tanto turista" que les da lo mismo que venga uno, dos o veinte. Recuerden que todos a la final somos clientes! Por cierto, en Panamá no aceptan ni American Express ni Diners Club, precavidos para que no pasen mal rato.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Torobul,
Primero que todo queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por lo acontecido durante su estadía, nos preocupa mucho no haber alcanzado sus expectativas y que se haya sentido de esa forma. Para nosotros es muy importante la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel, por tal razón estamos tomando nota de sus comentarios y así tomar los correctivos necesarios para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Atentos Saludos,
Sugey Sousa
Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un excelente hotel, muy comodo y moderno; con una ubicación estratégica, esta en relación al Albrook Mall que es uno de los centros comerciales más grandes, donde se encuentran cientos de tiendas con excelentes precios (si la idea es ir de compras), ademas, en este centro comercial encontramos las paradas de buses principales y del metro. Se encuentra a distancias adecuadas de los principales puntos de interés en Panama. El restaurante ofrece un desayuno bufe pequeño pero variado y sabroso. Los bares pequeños pero muy cómodos, pudimos disfrutar de un par de actividades ofrecidos por el hotel (muy buenos). Cuenta con piscina en una terraza, con una excelente vista a la ciudad y al Cerro Ancón; buena iluminación; con un bar de piscina que ofrece un buen servicio y una excelente atención. Tienen ademas un gimnasio completo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jorge M,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y por compartir sus comentarios con demàs viajeros.
Nos alegra mucho saber que disfrutò su estadìa en nuestro hotel, desde las còmodas habitaciones, el servicio del personal, la piscina, los shows en el Gastro Bar, las compras en el mall màs grande de CentroAmerica, y demàs.
Fue un gusto atenderle a usted y su familia, esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro!
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall,
ss
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo elegí por su proximidad al aeropuerto para vuelos interiores y ha sido una sorpresa disfrutar de una magnifica habitación amplia y comodisima, además de una inesperada velada flamenca y de estar anexo a un impresionante Centro comercial. Personal eficiente y amable, la única pega ha sido el masificado desayuno, supongo que serian dias de lleno completo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado AlicanteZacarias,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y darnos la oportunidad de atenderle. Nos alegra saber que le gustó nuestra ubicaciòn estratégica, las habitaciones amplias y comodas, un servicio eficiente y gentil de nuestro equipo de trabajo. Pero a la vez lamento que se contrò el àrea del desayuno con alto movimiento, espero que aùn asì haya podido disfrutar de su desayuno.
Una vez màs gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos desde Panamà,
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 19 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.469 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 670 opiniones

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.