“estupenda vista y el mejor hotel para ir de compras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste el TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
lima
“estupenda vista y el mejor hotel para ir de compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

escogi este hotel porque queda dentro del Allbrook mall , fue la mejor decision pude salir a comprar todo el dia y dejaba las compras en el hotel, el desayuno es muy bueno, la piscina en el ultimo piso con una vista espectacular, las habitaciones limpias y amplias, ademas desde ahi se pueden tomar tours para la ciudad, no gastas en movilidad para regresar al hotel , el mall tiene un trencito y este te deja en la puerta del hotel , relamente el precio valio la pena muy acogedor, solo siento que el personal deberia tener una mejor disposicion de trato con los huespedes pero bueno todo lo demas super bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada lalililin,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y la mejor ubicación para ir de compras, dentro del centro comercial más grande de CentroAmerica.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más y gracias por preferir nuestro hotel.
Saludos desde Panamá,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me alojé nuevamente allí. El hotel está ubicado en el mall mas grande de Panamá, por lo que si el plan es pasar a hacer compras no hay que dudar en alojarse allí. De estilo muy moderno con detalles que lo hacen muy confortable. Tiene un restaurant y un bar donde se puede cenar o tomar algun trago, con muy buenos precios. Las habitaciones son amplias, muy luminosas, con camas y almohadas confortables y buena aislación acustica lo que lo hace ideal para descansar. Lejos del centro y difícil llegar en horas pico de tránsito. Si bien ha mejorado la atención del personal de front desk, aun es deficiente: procesos lentos para el check in/ out!.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Damian,
Agradecemos sus comentarios y por darnos la oportunidad de atenderle nuevamente este año, desde su primera visita a nuestro hotel el año pasado.
Es un agrado para nosotros saber que disfrutó de su visita desde el acceso directo al centro comercial más grande de CentroAmerica, amplias y silenciosas habitaciones, cómodas almohadas y cama, buen bar y restaurante con precios accesibles, y más. Adicional agradecemos sus comentarios sobre el registro y salida del hotel, verificaremos los registrados para más detalles y tomar en cuenta su observación para ser mejores.
Una vez más gracias y saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos afortunados en la decisión de elegir el hotel TRYP, como el fortín del tour de compras. Albrook es un gigantesco Centro Comercial donde se encuentra de todo y todos los precios. Obviamente de debe caminar mucho para encontrar lo que se busca y luego de esta extenuante tarea, el saber que se tenía el Hotel a un lado, te deja tranquilidad para continuar.
Más allá, el hotel es muy bueno: buen servicio, buena comida, buena asistencia, comodidad, tranqulidad, etc. La mejor elección.
Tal vez, pudiese ampliar la oferta del buffet del desayuno, y lo digo solo como para encontrar algo negativo; sin embargo, la comida estuvo deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Conocimos el piso 2,pero nos pareció que todo el hotel tiene las mismas buenas características.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Xavier D.,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y por compartir su experiencia en nuestro hotel con demás viajeros.
Es un gusto saber que disfrutó de su estadía, buen servicio, buenas habitaciones, buenas instalaciones y que mejor ubicación que la nuestra dentro del centro comercial más grande de CentroAmerica, luego de terminar sus compras , estamos cerca para que tome un descanso.
Agradecemos también sus comentarios sobre la variedad del desayuno, tomaremos en cuenta los mismos y asi mejorar.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel.
Una vez más gracias y saludos desde Panamá :-)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un buen hotel, bonita piscina en el último piso! Queda en el albrook mall lo cual es una ventaja para los que van de compras, sin embargo queda lejos del centro y del casco antiguo, no está cerca a los demás hoteles! Tiene una buena atención de su personal!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado carocat27,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y darnos la oportunidad de atenderle.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel, desde la piscina, el servicio del personal.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de la Familia Tryp Panama Albrook Mall,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

En un viaje de negocios pensamos que el nuevo hotel sería una buena opción para facilitar los traslados por la ciudad utilizando el metro, y así fue, pero la estadía no fue la mejor.
Les recomiendo no quedarse en el piso 7 ni en el 8, ya que uno de los "beneficios" del hotel es el gimnasio las 24 horas, sin embargo, para los que llegamos a descansar en las noches, el sonido de impacto de las pesas y las maquinas no es muy bienvenido.
Para los que alquilan auto para trasladarse por la ciudad el acceso al hotel es una pesadilla, principalmente los fines de semana por su conexión con el mall, los GPS de los autos no están actualizados y ubican la entrada del hotel por la entrada del mall.
A la recepción y la gerente no les importó que las maquinas del gimnasio no nos dejaron dormir y casi en tono de burla la gerente insinuó que no deberíamos de molestarlos por el gimnasio por que no estábamos en el mismo piso, (nuestra habitación estaba en el 7 y el gimnasio en el 8), por insistencia y molestia nuestra nos cambiaron al piso 4, a pesar de que le pedí a la gerente que subiera y escuchará el sonido ella misma, no lo hizo. Luego trataron de disculparse con un plato de frutas, pero en realidad el mal rato y el sueño no lo compensan esas cosas, lo mínimo que hubiera esperado era una disculpa en persona.
Las instalaciones están muy bien. Pero les falta más cordialidad y buena cara al atender a los huéspedes.
Ojala mejoren.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Algy B, Directora de Habitaciones en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado Silvib,
Estamos muy apenados por el desafortunado incidente durante su estadía en nuestro hotel, sus aportes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Queremos extenderle nuestras más sinceras disculpas y hacerle saber que hemos tomado los correctivos necesarios.
Esperamos nos de otra oportunidad para poder cambiar su experiencia con nosotros.
Sinceramente,
Algy Bethancourt
Directora de Habitaciones

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.