“Excelente atención y magnifica cocina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Albrook Mall

Añadiste el TRYP Panama Albrook Mall a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Albrook Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Perú
“Excelente atención y magnifica cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Llegué por la noche y pedí un Sancocho, que es mi plato favorito en Panamá, era la primera vez que estaba en el Tryp Panamá, y resultó una excelente idea porque ha sido la mejor experiencia que me ha tocado en Panamá, tienen una excelente cocina, una mejor atención y un servicio de primera.

El sancocho,resultó inigualable, el mejor de Panamá, tanto así que repetí el plato. Al día siguiente especial de comida Thai, también de primera, la habitación super cómoda, un mensaje en TV te da la bienvenida, un gesto que denota su preocupación por atenderte bien,ambientes muy tranquilos.

Pero finalmente lo que resalta es la voluntad de todos los miembros de este equipo en tratar de hacerte sentir siempre bien y como en casa.

Mis felicitaciones, me quedan los mejores recuerdos de todos ustedes, continúen así que están camino a ser el mejor Hotel de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, sin ruido, con todos los servicios, con una magnifica atenció...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado congala,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía y nos considera como su mejor experiencia en Panamá. Desde su llegada , con una atención de primera, cordial bienvenida, amplia y limpia habitación, y muy buena comida, con el mejor sancocho de Panamá.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de su estadía, y poder brindarles un excelente servicio en todo momento. Nos complace mucho leer sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro nuevamente.
Saludos de la Familia Tryp Panama Albrook Mall,
ss

Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buena infraestructura y personal muy agradable y presto a ayudar. La insonorizacion de las habitaciones no es adecuada respecto al trafico exterior y a las habitaciones contiguas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Sugey S, Front Office Manager en TRYP Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Saul P.
Muchas gracias por compartir sus comentarios y darnos la oportunidad de atenderlo.
Es grato para nosotros saber que le gusto la infraestructura del hotel , el personal amable dispuesto a ayudar. Adicional agradecemos su observación referente al ruido del exterior hacia la habitación, contamos con vidrios contra ruidos , de pronto la habitación estaba en un piso más bajo, pero podríamos verificarlo. Lo de las habitaciones contiguas ya se esta corrigiendo, estamos tomando medidas preventivas para evitar el mismo.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de la familia Tryp Panama Albrook Mall
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

escogi este hotel porque queda dentro del Allbrook mall , fue la mejor decision pude salir a comprar todo el dia y dejaba las compras en el hotel, el desayuno es muy bueno, la piscina en el ultimo piso con una vista espectacular, las habitaciones limpias y amplias, ademas desde ahi se pueden tomar tours para la ciudad, no gastas en movilidad para regresar al hotel , el mall tiene un trencito y este te deja en la puerta del hotel , relamente el precio valio la pena muy acogedor, solo siento que el personal deberia tener una mejor disposicion de trato con los huespedes pero bueno todo lo demas super bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada lalililin,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y la mejor ubicación para ir de compras, dentro del centro comercial más grande de CentroAmerica.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más y gracias por preferir nuestro hotel.
Saludos desde Panamá,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me alojé nuevamente allí. El hotel está ubicado en el mall mas grande de Panamá, por lo que si el plan es pasar a hacer compras no hay que dudar en alojarse allí. De estilo muy moderno con detalles que lo hacen muy confortable. Tiene un restaurant y un bar donde se puede cenar o tomar algun trago, con muy buenos precios. Las habitaciones son amplias, muy luminosas, con camas y almohadas confortables y buena aislación acustica lo que lo hace ideal para descansar. Lejos del centro y difícil llegar en horas pico de tránsito. Si bien ha mejorado la atención del personal de front desk, aun es deficiente: procesos lentos para el check in/ out!.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Damian,
Agradecemos sus comentarios y por darnos la oportunidad de atenderle nuevamente este año, desde su primera visita a nuestro hotel el año pasado.
Es un agrado para nosotros saber que disfrutó de su visita desde el acceso directo al centro comercial más grande de CentroAmerica, amplias y silenciosas habitaciones, cómodas almohadas y cama, buen bar y restaurante con precios accesibles, y más. Adicional agradecemos sus comentarios sobre el registro y salida del hotel, verificaremos los registrados para más detalles y tomar en cuenta su observación para ser mejores.
Una vez más gracias y saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos afortunados en la decisión de elegir el hotel TRYP, como el fortín del tour de compras. Albrook es un gigantesco Centro Comercial donde se encuentra de todo y todos los precios. Obviamente de debe caminar mucho para encontrar lo que se busca y luego de esta extenuante tarea, el saber que se tenía el Hotel a un lado, te deja tranquilidad para continuar.
Más allá, el hotel es muy bueno: buen servicio, buena comida, buena asistencia, comodidad, tranqulidad, etc. La mejor elección.
Tal vez, pudiese ampliar la oferta del buffet del desayuno, y lo digo solo como para encontrar algo negativo; sin embargo, la comida estuvo deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Conocimos el piso 2,pero nos pareció que todo el hotel tiene las mismas buenas características.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Xavier D.,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y por compartir su experiencia en nuestro hotel con demás viajeros.
Es un gusto saber que disfrutó de su estadía, buen servicio, buenas habitaciones, buenas instalaciones y que mejor ubicación que la nuestra dentro del centro comercial más grande de CentroAmerica, luego de terminar sus compras , estamos cerca para que tome un descanso.
Agradecemos también sus comentarios sobre la variedad del desayuno, tomaremos en cuenta los mismos y asi mejorar.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel.
Una vez más gracias y saludos desde Panamá :-)

¿Has estado en TRYP Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada Koala | Corregimineto de Ancón, Ciudad de Panamá 000000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Panama Albrook Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Albrook Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.