“iphone” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Metromall Panama

Metromall Panama
Centro Comercial ubicado en la Via Tocumen a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen., Ciudad de Panamá 0289-0833, Panamá
+(507)302-6844
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 148 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Rivera, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“iphone”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

hola, voy a ir a panama y queria saber donde puedo encontrar iphones anbuen precio, si alguien tiene alguna idea de precios o lugares, gracias

Visitado el septiembre de 2013

Tunja, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

organizado, con mucha variedad de marcas y de lujo, muy recomendado para visitar en el viaje, eso si con mucha afluencia de gente

Visitado el noviembre de 2013
“bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Centro comercial bastante variado y con un área de juegos bien amplia. Variedad de tiendas de diferentes precios.

Visitado el diciembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelentes ofertas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

fuimos en fin de temporada y muchas tiendas tenian ofertas, es un centro comercial donde uno puede ubicarse facilmente debido a su distribucion y las tiendas tienen mucha variedad de mercancia para todos los gustos, lo unico malo pero a la vez me parece una ventaja es que queda lejos de la ciudad, pero es de facil acceso desde el aeropuerto, asi que lo recomiendo visitar ya sea en una escala larga o recien llegando a Panama como hicimos nosotros ya que luego de que estas en la ciudad es un poco engorroso devolverse por el trafico y la via que esta en construccion

Visitado el noviembre de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Paseo en Centro Comercial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Luego de nuestro recorrido en Los Pueblos nos inquietaba la curiosidad por los precios(no sabiamos si habiamos conseguido grandes ofertas) por lo que uno cruza un puente de la Av. España y te encuentras en este Centro Comercial, claro acá ya todo dentro del mall no sales para nada y solo sufres de cansancio (por caminar para seguir gastando) pero ya no de calor ja,ja. Comparamos nuestras adquisiciones y de verdad si logras haber hecho grandes compras, la diferencia encuentras cuando hay locales q ofrecen especiales ej. LEVI´S si compraban 1 jean llevabas 2 (costo$ 49,99), en Polo estaban de oferta camisetas a $19,99 igual sucedia con Thomy, como en todo si no vives la experiencia no sabes como te va. Aaaa!!! la ayuda acá son los cajeros si te quedaste sin platita, suerte en tus compras

Visitado el septiembre de 2013