“Excelente ambiente, buena comida, e impresionante atención al cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Smoke Shack Costa del Este

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Smoke Shack Costa del Este
Costa del Este, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
+(507)3997227
Mejorar este perfil
En el puesto nº 356 de 558 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Bocas del Toro
“Excelente ambiente, buena comida, e impresionante atención al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El restaurante tiene un excelente ambiente, buena comida y lo mejor: un IMPRESIONANTE servicio al cliente.

Teníamos una reserva para el día 21 de Sept,a las 6:00PM, en el salón de arriba. Me permitieron dejar los globos a las 3:00PM sin objeción alguna, cosa que me facilitó la vida un millon. Sé que en otro lugar me hubiesen presentado problemas por traerlos tan temprano, ya que el salón a esa hora podía ser utilizado por otros clientes.

La chica que nos atendió fue súper atenta. Nos ayudó con el menú y nos facilitó muchísimo la escogencia de los platos. Estuvo pendiente TODO el tiempo. Olvidé llevar velitas para el pastel, y ella se ofreció para ir a comprarlas por mí a la farmacia más cercana, ¡un gesto único! Cosas como esa son las que marcan la diferencia entre un buen servicio, y un EXCELENTE servicio.

La comida, como siempre, RIQUISIMA. Una de mis invitadas incluso quedó sorprendida por lo rápido en que despacharon los platos. Cito textualmente lo que dijo cuando trajeron sus nachos: "wao, más demoré yo en pedirlos que ellos en traerlos".

El local cierra a las 11:00PM, y lo que más me gustó es que marcaban las 11:11PM en mi reloj, y nadie del staff del restaurante nos pidió que nos retiráramos. Eramos los únicos en el lugar aún. Bajamos a las 11:30PM aproximadamente (por insistencia mía de que nos fueramos, porque ya me daba pena con aquellos que estaban trabajando en el rest. y seguramente ya querían cerrar e irse a sus casas), y absolutamente todas las personas de mi grupo pudieron apreciar que los únicos pendientes por salir eramos nosotros, y que el staff de Smoke Shack estaba esperando pacientemente!

Los comentarios positivos no paraban. "no puedo creer que no nos echaron", "qué buena cortesía", "en otro lugar hace rato nos hubiesen dicho algo", "muy, muy buen servicio aquí", etc..

Smoke Shack lo está haciendo bien.
Volveré sin duda alguna!

• Visitado el septiembre de 2013