“mis vacaciones en panamá ¡lo mejor!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“mis vacaciones en panamá ¡lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

me encanto ir de compras fue lo mejor me divertí muchísimo, ir al canal fue una gran experiencia, me encanto el hotel y el conductor que nos guió por que es muy servicial... la mejor experiencia!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente servicio y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es una excelente empresa, ya que se interesan de lleno por su país Panamá ayudándonos a nosotros los turistas a conocer mucho más tanto lo que ha pasado a lo largo de la historia, por ejemplo sus lugares más relevantes.

Cuando regrese nuevamente de visita a Panamá no dudaré en contratar esta empresa pues sus empleados son muy buenos llenos de amabilidad que te contagian de su cariño con el lindo país de Panamá.

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

En nuestra visita a panamá fuimos transportadas por una excelente persona llamada Gabino la cual nos dio a conocer esta hermosa ciudad con mucho respeto, cariño, alegría y sobretodo mucha profesionalidad.
En cuanto al hotel debo de destacar su profesionalidad y amabilidad con la que fuimos atendidas.
me queda dar las gracias a la empresa pba por su excelente trabajo por esto recomiendo a pba.

“muy profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

en estas vacacions pude conocer los lugares turísticos mas importantes de panamá,

a través de la empresa pba, y todo su peronal

muy profesionales, los recomiendo

3 opiniones sobre atracciones
“buen trato y experiencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

en panama se vivi un ambiente un agradable para estar en cada lugar y todos las personas nos atendieron muy bien , como el señor gabino que nos dejo conocer la historia de este agradable pais