“San Blas” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de Panamá, Panamá
“San Blas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015 NUEVO

San Blas es hermoso, les recomiendo esta gira. Buen servicio de toda su gente, comida. Gracias pba por permitirme disfrutar de esta experiencia única, definitivamente Panama tiene lugares bellos, que hay que visitar mas.

“San blas trip”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos con los chicos de PBA al paraiso panamameno san blas es y sera uno de los mejores viajes que realizado. Son expertos y ofrecen loa tous mas espectaculares de Panama .

Ciudad de Panamá, Panamá
“Servicio personalizado en tu trip!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Fuimos a San Blas con PBA, fue la mejor decisión que pude hacer en cuanto a mis mini vacaciones!
El lugar al que nos llevaron es hermoso, y sin contar que nos dieron el paseo por todas las islas, que casi nadie lo hace.
Nos llevaron a la piscina natural que es en mar abierto, a la piscina de estrellas de mar! Era sencillamente impresionante.
No obstante, los chicos que tenían alla esperándonos Algis y Foncho, nos ayudaron en todo, nos explicaban muchas cosas que no sabíamos.
La comida, el ambiente, los paisajes, todos fue excelente.
Si pudiera volver a elegir una agencia de viajes.. sin duda elidiría PBA.

“Una experiencia INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

Al llegar al puerto de Carti nos atendieron de una vez, estaban el staff de PBA ayudándonos a entrar a la lancha para empezar nuestra hermosa experiencia. Las aguas cristalinas, la comida y el servicio SIN PALABRAS. Con los ojos cerrados recomiendo esta compania. El servicio es increíble y el tour magnifico. Muchas gracias al Staff de Kuna Yala en especial a Foncho y Alguis

Pachuca, México
“Un servicio de alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

La empresa PBA Holding Group nos brindó un servicio de excelencia, siempre ofreciendo más del 100% Nos apoyaron en todo momento y nos apoyaron a lograr nuestros objetivos en nuestras reuniones de trabajo llegando siempre a tiempo. Jorge quien fue nuestro conductor, siempre se mosto respetuoso y con mucha disposición.

Recomiendo altamente sus servicios ya que permiten realmente hacer tu trabajo y concentrarte en los asuntos más importantes. Cuando visiten el área busquen a esta empresa quien puede brindarles servicios de excelencia y calidad.