“horrible hotel” 1 de 5 estrellas

Añadiste Radisson Decapolis Hotel Panama City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Decapolis Hotel Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º24 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“horrible hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

fue horrible, nos hospedamos aqui y fuimos victimas de hurto en nuestra habitacón, lo que a nuestro parecer fueron los mismos empleados.

aparte que en la noche bajamos a tomarnos algo al bar, estando sentados, nos indicaron que no nos podían atender porque mi esposo llevaba un pantalon capri..... lo que nunca entendi.....ya que Panamá es un país veraniego....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Es una lastima que un hotel con la trayectoria de la cadena Radisson se vea opacado con actitudes negativas y malos tratos a los clientes por parte de sus empleados, el día de hoy llegue temprano a realizar el check inn, la persona que me atiende me dice que es un pre chequeo ya que las habitaciones no estaban listas, sin embargo con el respeto que me merecía esta persona le solicite que por favor a penas tuviera una habitación lista me la asignara ya que habíamos pasado la noche sin dormir, a lo cual ella accedió, lamentablemente pasaron 6 horas y nunca cumplió con su compromiso, por un tema laboral viajo con frecuencia y utilizo hoteles de primera línea, por lo que se que en 6 horas varias habitaciones se han desocupado, a un final perdí mi día de trabajo y por supuesto se creo un grado de insatisfacción altísimo, definitivamente no creo que vuelva a este hotel bajo ninguna circunstancia, también evitare hospedarme en hoteles de esta cadena por un tema de seguridad, creo que la atención al cliente debe ser primordial en este tipo de servicios

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Dallas, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

He estado varias veces en Panamá, y me he hospedado en diferentes hoteles, se que es dificil encontrar gente agradable y capacitada para atender a los turistas, pero lo molesto es pagar los precios que te hacen pagar en estos hoteles, para la próxima vez buscaré otras alternativas quizás fuera de las grandes cadenas. Además da la sensación que es un hotel donde hay mucho alterne de mujeres profesionales, con lo cual si estás con la familia se hace un poco incomodo. Por lo demás el hotel es bonito con una decoración moderna y esta bastante bien ubicado, justo al lado tiene un centro comercial un poco desangelado de tiendas (bastantes cerradas) con algunos restaurantes (uno de ellos el Hard Rock). No repetiré

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
santa fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

visitamos el hotel con mis hijos de 21,16 y 11 años. A la noche nos gustaba tomar algo en algunos de los bares del hotel, pero una noche que solo estaba abierto el sushi bar , aunque estabamos en familia " me sugirieron " que retire el niño de 11 años , aunque en ese momento el ambiente era muy tranquilo, muy familiar, dado que habia otras familias con adolescentes, pero consideraron que mi hijo era pequeño......digamos que nos cortaron el momento familiar de balance y buena charla.... no me parecio agradable el comentario.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Pedro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

El hotel, teniendo en cuenta las actividades que un turista en viaje de placer puede hacer en la Ciudad de Panamá, tiene una ubicación excelente. Se comunica mediante un puente con el shopping que está enfrente, lo que resulta de gran comodidad. Los espacios comunes son modernos y confortables y el desayuno es muy bueno. Durante nuestra estadía te daban un bono por habitación de 20 dólares (diarios y no acumulables) para ser utilizado en consumisiones en los bares del hotel. Cenamos una noche en el restaurante de pizzas y comidas rápidas del hotel, con buenos precios y calidad. La piscina es bastante pequeña y no tiene espacios verdes puesto que está construida en el cuarto piso. Durante mi estadía he observado a muy poca gente que la utilizaba (sólo algunos niños). Por la noche en cambio el bar de la piscine funcionaba a pleno y mucha gente iba a tomar algo allí. El personal del hotel es servicial. El ingreso a la habitación es a las 15 hs, pero si estás con niños intentan conseguirte el ingreso antes de esa hora. En definitiva, una buena opción salvo que la idea sea disfrutar días de piscina al sol.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Hotel Radison Panama
Radisson Decapolis En Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.