“excelente” 5 de 5 estrellas

Añadiste Radisson Decapolis Hotel Panama City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Decapolis Hotel Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º24 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Ya son dos veces que me hospedo en el decapolis y me encanta, sus instalciones, su habitacion muy comoda y muy buena vista, ahora los huespedes tienen derecho al wi fi que antes no lo habia, el buffet de desayuno buenisimo, el sushi bar muy bonito y puedes disfrutar de 20 dolares diarios en consumo por ser huesped, en fin... recomendadisimo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Neuquén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

La ubicación creo que es lo mejor del hotel. Al ser Panamá una ciudad sin playa propia cercana está ubicado cerca de todos los lugares donde hacer compras, sin dudas muy recomendado dados los precios.
También queda cerca del canal, paseo obligado para los visitantes.
La atención en general me pareció muy buena, quizás le falte un poquito para ser excelente. Las comodidades del hotel muy buenas también, tanto los bares como la piscina. No puedo opinar sobre los precios de las comidas ya que siempre comimos en el patio de comidas del Multicentro que está cruzando la calle. Por cierto hay un puente para cruzar, y si encuentras en ese cruce a Francisco ponte a conversar con el que seguramente ganarás un amigo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

fue horrible, nos hospedamos aqui y fuimos victimas de hurto en nuestra habitacón, lo que a nuestro parecer fueron los mismos empleados.

aparte que en la noche bajamos a tomarnos algo al bar, estando sentados, nos indicaron que no nos podían atender porque mi esposo llevaba un pantalon capri..... lo que nunca entendi.....ya que Panamá es un país veraniego....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Es una lastima que un hotel con la trayectoria de la cadena Radisson se vea opacado con actitudes negativas y malos tratos a los clientes por parte de sus empleados, el día de hoy llegue temprano a realizar el check inn, la persona que me atiende me dice que es un pre chequeo ya que las habitaciones no estaban listas, sin embargo con el respeto que me merecía esta persona le solicite que por favor a penas tuviera una habitación lista me la asignara ya que habíamos pasado la noche sin dormir, a lo cual ella accedió, lamentablemente pasaron 6 horas y nunca cumplió con su compromiso, por un tema laboral viajo con frecuencia y utilizo hoteles de primera línea, por lo que se que en 6 horas varias habitaciones se han desocupado, a un final perdí mi día de trabajo y por supuesto se creo un grado de insatisfacción altísimo, definitivamente no creo que vuelva a este hotel bajo ninguna circunstancia, también evitare hospedarme en hoteles de esta cadena por un tema de seguridad, creo que la atención al cliente debe ser primordial en este tipo de servicios

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Dallas, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

He estado varias veces en Panamá, y me he hospedado en diferentes hoteles, se que es dificil encontrar gente agradable y capacitada para atender a los turistas, pero lo molesto es pagar los precios que te hacen pagar en estos hoteles, para la próxima vez buscaré otras alternativas quizás fuera de las grandes cadenas. Además da la sensación que es un hotel donde hay mucho alterne de mujeres profesionales, con lo cual si estás con la familia se hace un poco incomodo. Por lo demás el hotel es bonito con una decoración moderna y esta bastante bien ubicado, justo al lado tiene un centro comercial un poco desangelado de tiendas (bastantes cerradas) con algunos restaurantes (uno de ellos el Hard Rock). No repetiré

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Hotel Radison Panama
Radisson Decapolis En Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.