“Fantasico, tienes todo lo que se necesita para estar cómodo y feliz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Decapolis Hotel Panama City

Añadiste Radisson Decapolis Hotel Panama City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Decapolis Hotel Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Fantasico, tienes todo lo que se necesita para estar cómodo y feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Este maravilloso Hotel esta ubicado en un hermoso lugar, y esta conectado con un gran shoping , Casino, y cines... tiene piscina, hidromasaje al aire libre... las habitaciones pueden verlas , son espectaculares. La atención del Hotel , no hay persona que no sea selecta por su amabilidad, cortesía trato... tiene comedores espectaculares, en fin, para no perdérselo si van a Panamá...vale la pena!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Viajamos por 3 días por Panamá y nos hospedamos en el hotel Radisson Decapolis y la verdad nos quedamos conformes. El hotel esta muy bine ubicado ya que esta prácticamente pegado a un shopping center y al casino. El servicio es muy bueno y el hotel muy lindo. No es aconsejable para niños ya que en la zona de Lobby se transforma en bar con música muy alta y no dejan pasar niños y no hay lugar para tomar un café con ellos. El hotel es muy lindo, es verdad que en el baño las paredes son de vidrio pero no se ve desde la habitación. También el hotel da un servicio de celular por si en el caso que alguien se quiera comunicar y uno no esta en el hotel las llamadas pasen al celular. El desayuno es muy bueno y también el servicio de taxis. Tuvimos la suerte de dar con Said que nos alquilo una van porque eramos 6 y en medio día nos hizo un recorrido por la ciudad y nos llevo al Canal. Recomiendo este hotel mas si uno va de compras ... se pueden visitar varios malls .. todos tienen las mismas tiendas quizás con diferentes artículos y el mall que tiene el hotel es muy buenos y con buenos precios también. el hotel también dispone de 20 dolares por habitación gratis para tomar en el bar y los tragos son muy ricos!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto + alto el piso de la habitación mejor vista
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Después de leer las críticas en TripAdvisor de este hotel, nos generaron a mi esposa y a mí muy buenas expectativas de lo que encontraríamos al llegar a Panamá. Me parece que por la ubicación, por el servicio y el ambiente a los alrededores con el centro comercial Multicentro pegado al hotel, sin duda alguna hicimos la mejor elección al quedarnos en Radisson Decápolis en esta vacación.

Al entregar la llave del hotel, te entregan unos cupones para utilizarlos en el casino Majestic que está en el centro comercial junto al hotel, también otorgan un consumo diario de $20 en bebidas que pueden utilizar en la zona de la piscina durante el día (pool bar) o en el bar principal por las noches (sushi bar) e incluyen un desayuno buffet muy completo, además de brindar internet inalámbrico gratuito en las habitaciones. Es un hotel céntrico para decidir ir a varios lugares, ya que no está muy lejos de Causeway, Casco Antiguo ni de otros centros comerciales. Además por estar en Paitilla uno se siente bastante seguro y dentro de una zona un tanto exclusiva que el resto de la ciudad.

Lo único negativo que podría destacar en mi estadía es que no ponen agua en las habitaciones, por cierto tuve una discusión en recepción al momento de pagar mi cuenta porque cobraron cerca de $20 por unas botellas de agua que tomé del bar, que en teoría son "cortesía" del hotel, tomen en cuenta ese dato.

Me parece que las habitaciones son bastante modernas (aunque podrían mejorarlas un poco por el precio que cobra el hotel por noche) y aunque las primeras dos noches que estuvimos en el hotel nos dieron una habitación en el quinto piso que no tenía una vista espectacular, luego regresamos unos días después y las siguientes dos noches que nos quedamos allí nos dieron una habitación en el décimo piso con una vista excelente tanto de día como de noche.

Por lo demás, la atención del hotel es notablemente superior a la que se recibe en general en Panamá cuyo estándar fue bastante decepcionante en algunos restaurantes, bares y en general en toda la ciudad porque las personas no tienen vocación de servicio al cliente; algo a lo que uno se acostumbra y no opaca la experiencia muy buena dentro de la ciudad.

A destacar el hecho de tener al Hard Rock café a la vuelta del hotel para poder pasar una noche de viernes o sábado muy buena con música en vivo, realmente los precios del Centro Comercial Multicentro son muy buenos comparados con Albrook y Multi Plaza, además de tener un Cinemark dentro del centro comercial, lo cual nos dio una actividad más a realizar durante los tiempos muertos del viaje. Se puede caminar a los alrededores del hotel para conocer Paitilla y parte de la ciudad (en horas tempranas de preferencia) y se puede caminar y salir a correr por las tardes en la ruta costera con una muy bonita vista al mar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuvimos en mayo con mi esposa, el hotel esta ubicado en un lugar excelente, una zona muy segura y centrica, esta conectado con un moll por un puente en el tercer piso, los empleados tienen una actitud muy buena para solucionar cuanquir problema o duda que una presente sobre el hotel o fuera de este, las habitaciones muy buenas y confortables, el unico detalle es que no tiene bidet, el resto muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

el hotel esta muy bien ubicado, tiene unas habitaciones muy lindas y amplias, su personal es amable y los resto son buenos. Es un hotel recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Hotel Radison Panama
Radisson Decapolis Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.