“Bueno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Bueno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Buen hotel, ademas me gusta que den un voucher por US$20 diarios por habitacion para consumo en el bar. Bonita ambientacion y relajado ambiente. Solo tuve un pequeño percance que fue solucionado rapidamente por el gerente, se agradece la rapidez y preocupacion por el cliente.
Un solo comentario para mejorar, qeu tengan leche descremada caliente para el desayuno y cafe instantaneo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

En cuanto a instalaciones y ubicación debo decir que es inmejorable, hermoso diseño, habitaciones pulcras y desayuno variado y exquisito.
Por otro lado tuvimos un inconveniente con una transferencia desde los Estados Unidos para la cancelación del hotel, era el segundo día y la estadía era por cinco días en total; al parecer por cuestiones legales de Pánama, no permiten transferencias desde bancos de EEUU y el banco desde Panamá devolvió dicha transferencia, demostrado vía fax.
Al llegar el segundo día por la noche no nos permitían subir a la habitación donde teniamos nuestras cosas, a pesar de estar con dos niños pequeños.... nos miraban y trataban como estafadores...desagradable al punto que me hicieron llorar, la empresa para la que trabaja mi esposo que es una transnacional llamó indignada al Hotel explicando que mi esposo era ejecutivo de la misma, pero aún así tuvimos que cancelar en efectivo el cargo de dos noches y que ellos despues hacían el reembolso.
El trato por parte de el subgerente fué descortes y distante , aseverando que para subir a la habitación debíamos cancelar, de verdad humillante. La excepción fué la gerente de atención al huesped, la Sra Ana, a quién se la veía realmente preocupada por nuestra situación y apenada con lo que estaba sucediendo, pero sé que escapaba de sus manos.
Al día siguiente se realizó otra transferencia desde Venezuela y no hubo ningún problema. Aún así el subgerente jamas se disculpó por habernos retenido en el Lobby cerca de tres horas, solo después de una carta enviada por el presidente de la empresa donde trabaja mi esposo al hotel, nos enviaron una cesta a la habitación con disculpas del gerente, pero ya el daño estaba hecho. Por supuesto que no lo recomiendo, no ofrecen un trato digno ni humano, pensar que éramos tan latinos como ellos, no imagino como sería el trato con un extranjero de otra lengua....Para mí la peor experiencia en un Hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

El Hotel tiene buen servicio en general, lamentablemente, estando en Suites, debas pagar por la traida del aeropuerto en consecuencia que otros hoteles dan el servicio free.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Este maravilloso Hotel esta ubicado en un hermoso lugar, y esta conectado con un gran shoping , Casino, y cines... tiene piscina, hidromasaje al aire libre... las habitaciones pueden verlas , son espectaculares. La atención del Hotel , no hay persona que no sea selecta por su amabilidad, cortesía trato... tiene comedores espectaculares, en fin, para no perdérselo si van a Panamá...vale la pena!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Viajamos por 3 días por Panamá y nos hospedamos en el hotel Radisson Decapolis y la verdad nos quedamos conformes. El hotel esta muy bine ubicado ya que esta prácticamente pegado a un shopping center y al casino. El servicio es muy bueno y el hotel muy lindo. No es aconsejable para niños ya que en la zona de Lobby se transforma en bar con música muy alta y no dejan pasar niños y no hay lugar para tomar un café con ellos. El hotel es muy lindo, es verdad que en el baño las paredes son de vidrio pero no se ve desde la habitación. También el hotel da un servicio de celular por si en el caso que alguien se quiera comunicar y uno no esta en el hotel las llamadas pasen al celular. El desayuno es muy bueno y también el servicio de taxis. Tuvimos la suerte de dar con Said que nos alquilo una van porque eramos 6 y en medio día nos hizo un recorrido por la ciudad y nos llevo al Canal. Recomiendo este hotel mas si uno va de compras ... se pueden visitar varios malls .. todos tienen las mismas tiendas quizás con diferentes artículos y el mall que tiene el hotel es muy buenos y con buenos precios también. el hotel también dispone de 20 dolares por habitación gratis para tomar en el bar y los tragos son muy ricos!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto + alto el piso de la habitación mejor vista
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Hotel Radison Panama
Radisson Decapolis Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.