“De primer nivel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Miami, Florida
“De primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado, de instalaciones de primer nivel y muy bonitas. La atención es muy bueno y cuenta con dos restaurantes que ofrece una comida muy rica. El desayuno es muy sabroso. Puedes llegar al casino que esta enfrente directamente desde el hotel por una pasarela propia. Ademas la vista de la habitaciones son siempre muy bonitas. Solo un pero tiene y es que el internet es muy baja velocidad pero es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea un piso alto.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

De todos modos, en nombre de todo nuestro personal en el Radisson Decapolis pedimos disculpas por las incomodidades que compartió sobre su estadía en el hotel. Estamos trabajando diligentemente para mejorar el servicio de Internet de alta velocidad en nuestro hotel. Entiendo que esta es una comodidad importante para nuestros clientes, y lo sentimos mucho por las molestias que esto pudo haberle causado.

guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, se conecta por un puente interno con el multicentro donde hay buenas tiendas, casino, patio de comida y cines. El desayuno es bueno y variado, las habitaciones amplias y bien iluminadas, el valor de la habitación es bueno si consideras los beneficios, lo único que no me gusto es que el baño se separa de la habitación con un vidrio traslucido que es poco privado, Adicionalmente los taxis son exageradamente caros desde el hotel, creo que deberían tener mas control en eso por que aunque se puedan pagar sientes que han abusado con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: pide vista a la bahia
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Eduardo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

De todos modos, he compartido sus comentarios con el personal y le aseguro que estamos trabajando diligentemente para asegurar que una situación similar no vuelva a ocurrir en el futuro.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su elección y esperamos verla de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta por Panamá!

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Excelente desayuno, habitaciones y lobby. El precio no me pareció excesivo. La ubicación es excelente. Lo único con lo que tuve problemas fue el wifi el cual se conectaba y desconectaba a cada rato en la habitación. Aparte de eso la experiencia de la estadía fue sensacional.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Ruiz,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson pedimos disculpas por las incomodidades que compartió sobre su estadía en el hotel. Estamos trabajando diligentemente para mejorar el servicio de Internet de alta velocidad en nuestro hotel. Entiendo que esta es una comodidad importante para nuestros clientes, y lo sentimos mucho por las molestias que esto pudo haberle causado.
Agradecemos sus comentarios y lo usaremos para mejorar nuestras operaciones con la esperanza de que en su próxima visita podemos superar sus expectativas.

Todo lo mejor,

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es una excelente opción cuando se trata de estar pocos días en Ciudad de Panamá: es céntrico, muy cómodo, sirven un excelente desayuno y buenos martinis en sus bares (solo buenos, no excelentes). El Multicentro que queda al frente (al que se accede por un puente cubierto) es útil para compras de último momento (o si se quieren evitar las "marejadas" de personas en el Albrook).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Víctor,

Ojala tengamos la oportunidad en un futuro cercano de recibirlo nuevamente por aquí.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel está orientado a personas que vayan a Panamá por negocios o de compras, ya que dentro del hotel no hay muchos espacios destinados a la diversión, solo hay dos bares donde las bebidas son mucho mas costosas que en los bares fuera de este. Además uno de los bares (el de la piscina) cierra a las 11pm el otro a las 2pm. El area de piscina es un poco pequeña (al igual que la pisina) pero suficiente para la afluencia de personas dentro del hotel (en la época que fuimos). El hotel posee un ambiente moderno a pesar de que ya tiene casi 10 años, es muy tranquilo con pocas personas. En cuanto a las habitaciones cumplen con lo normal (caja de seguridad, secador para pelo, mini bar bastante costoso, tv lcd, a/a automático escritorio,etc), las camas son comodas, un poco ruidosas al momento de acostarse o moverse (deben mejorar este aspecto), las almohadas eran super altas pero pedi que me las cambiaran y muy rápidamente me trajeron unas mucho más cómodas.
Solo teníamos acceso al desayuno que era excelente, tienen una barra con una amplia variedad de fruta, queso, jamón y pan, la variedad de huevos, cereales y demás no es muy amplia.
En general el hotel es muy agradable el personal es muy atento y cordial me ayudaron bastante al momento de rentar un auto y me dieron bastantes pautas para conocer sitios turísticos. Lo recomiendo.
Para personas que vayan en plan de hacer fiesta, conocer gente y salir, pueden alojarse en el Hard Rock que está justo al lado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Andrés,

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todo el personal y le agradezco por darme la oportunidad de reconocer al equipo por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Hotel
Radisson Decapolis Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.