“Excelente calidad vs. Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Decapolis Hotel Panama City

Añadiste el Radisson Decapolis Hotel Panama City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Decapolis Hotel Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Córdoba, Argentina
“Excelente calidad vs. Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel altamente recomendable.. fuimos en Abril 2013 y no nos podemos quejar de nada.. muy bien ubicado (frente a casino y shopping con entrada exclusiva por puente aéreo). Excelente atención, sin demora al recibirnos en la recepción y llegar a la habitación. La misma tenia todas las comodidades necesarias, con detalles de muy buen nivel y excelente limpieza. el desayuno era muy variado y de buena calidad. También usamos la piscina y terraza y es lo justo como para refrescarse un poco del calor de Panamá. Lugar estratégico de la ciudad, ya sea para ir a la ciudad antigua o a los shopping mas importantes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Ricardo,

Un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado su estadía en el hotel.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Agradecemos su preferencia y ansiamos con darle la bienvenida nuevamente aquí, en Radisson Decapolis.

Todo lo mejor,

san juan - argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel muy bueno, la atención, limpieza, mobiliario. Lo único que no nos gustó fue que te dicen que te regalan unos dólares para consumir en la pileta y no te informan sobre que a eso se le suma tax, propina, etc. Es lo único, la vista espectacular. Me encantó.-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Mónica,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

De todos modos, he compartido sus comentarios con el personal y le aseguro que estamos trabajando diligentemente para asegurar que una situación similar no vuelva a ocurrir en el futuro.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su elección y esperamos verla de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta por Panamá!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 4 estrellas, con servicio, calidad, instalaciones de 5 estrellas. Lo mejor sus ejecutivos, su amabilidad y su aporte en todo momento. Fue una magnífica elección para realizar un evento corporativo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Sonia,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia y evento en el Radisson en la ciudad de Panamá!

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Saludos Cordiales,

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado, de instalaciones de primer nivel y muy bonitas. La atención es muy bueno y cuenta con dos restaurantes que ofrece una comida muy rica. El desayuno es muy sabroso. Puedes llegar al casino que esta enfrente directamente desde el hotel por una pasarela propia. Ademas la vista de la habitaciones son siempre muy bonitas. Solo un pero tiene y es que el internet es muy baja velocidad pero es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea un piso alto.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

De todos modos, en nombre de todo nuestro personal en el Radisson Decapolis pedimos disculpas por las incomodidades que compartió sobre su estadía en el hotel. Estamos trabajando diligentemente para mejorar el servicio de Internet de alta velocidad en nuestro hotel. Entiendo que esta es una comodidad importante para nuestros clientes, y lo sentimos mucho por las molestias que esto pudo haberle causado.

Agradecemos sus comentarios y lo usaremos para mejorar nuestras operaciones con la esperanza de que en su próxima visita podemos superar sus expectativas

guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, se conecta por un puente interno con el multicentro donde hay buenas tiendas, casino, patio de comida y cines. El desayuno es bueno y variado, las habitaciones amplias y bien iluminadas, el valor de la habitación es bueno si consideras los beneficios, lo único que no me gusto es que el baño se separa de la habitación con un vidrio traslucido que es poco privado, Adicionalmente los taxis son exageradamente caros desde el hotel, creo que deberían tener mas control en eso por que aunque se puedan pagar sientes que han abusado con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: pide vista a la bahia
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Eduardo,

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Hotel Radison Panama
Radisson Decapolis En Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.