“De compras en Panama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Decapolis Hotel Panama City

Añadiste el Radisson Decapolis Hotel Panama City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Decapolis Hotel Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º16 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Perú
“De compras en Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buena atencion. Los desayunos bar cenas mobiliario ubicacion todo excelente. Lo recomiendo si vas a Panama en plan de compras o a hacer turismo o negocio. Las habitaciones comodas y aseadas. El personal trata cordialmente es uma buena opcion.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr. Torres,

Una vez mas agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que después de tanto tiempo, nos siga eligiendo.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ansiamos darle la bienvenida una vez más por aquí, en su casa en Panamá, Radisson Decapolis.

Saludos Cordiales,

718 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es una buena opción para Panamá. La decoración de lobby y entorno es muy adecuada. Habitaciones limpias, amplias, aunque el suelo queda algo frío...para un hotel de esa categoría le iría mejor un suelo de madera, o de micro moqueta....Desayuno bueno, tipo buffet, y variado. Gimnasio pequeño, pero completo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Pablo,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente atención. Personal muy educado, servicial y atento. Excelentes desayunos. Habitación especial para personas con discapacidad (me prestaron una silla de ruedas durante toda mi estadia, sin cargo alguno, la podia sacar fuera del hotel sin ningún problema). La piscina y jacuzzi pequeñas pero muy acogedoras. Como persona con discapacidad les sugiero colocar un doble pasamanos en piscina y jacuzzi. Recomiendo ampliamente este hotel le doy 100 puntos sobre 100 :)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar y ya. Si tiene alguna discapacidad hay habitaciones comodas y amplias para nosotros (Sin re...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Todo lo mejor,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La ubicacion estrategica, el estilo moderno, la cordial atencion de su gente, un precio mas que razonable, y muchas otras cosas mas, hacen que el Radisson Decapolis sea una opcion ideal para recorrer la ciudad de Panama. Con conexion interna al shopping Multicentro, que cuenta con precios convenientes, termina cerrando una alternativa para tener muy en cuenta. Los dormitorios muy amplios, y modernos permiten disfrutar de un buen descanso luego de pasar por el bar del lobby y tomar un exquisito Mojito... Resumiendo. Hotel MUY aconsejable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alejandro,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Radisson en la ciudad de Panamá.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Saludos,

Maldonado-Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Excelente para una estadía en Panamá.
Cómodo, confortable, moderno. Habitaciones espaciosas y mmuy bonitas.
Tiene una psicina disfrutable.
Personal amable y atento.
Tiene un lobby donde se pueden tomar ricos tragos.
Además cuenta con salida directa al shopping Multicentro.
Lo mejor es el restaurant Fusión dentro del hotel, sirve unos platos de autor excelente, con una muy buena atención, a unos precios adecuados, no se lo pierdan.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Varela,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Ansiamos darle la bienvenida una vez más por aquí en Radisson Decapolis.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Hotel Radison Panama
Radisson Decapolis En Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.