“Muy buena opción en Panamá” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy buena opción en Panamá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel muy bonito, con acceso a centro comercial Multicentro, personal muy amable, piscina espectacular con vista a la ciudad y piso de vidrio, muy bueno que incluyan voucher de bebidas por cada noche de estadía, no le coloco puntuación de 5 dado que al lado está su hotel hermano Hard Rock el cual es muy superior

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Raul,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buen hotel, buena predisposición de los empleados y una excelente ubicación, a unos metros del Hard Rock. La piscina está Ok, nada del otro mundo.
Los cuartos son muy cómodos, me toco una habitacion de dos camas, las cuales son muy comodas a diferencia de otros hoteles.
A saber que el hotel tiene conexión directa con el Mall "multicentro" y con el Casino Majestic.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Alejandro,

Atentamente,

Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La ubicación es excelente, las habitación muy bonitas y confortables pero su personal de limpieza deja mucho que desear, hice check out y olvide un vestido en la habitación, regrese 1hr después al hotel para hacer el reclamo de mi vestido y simplemente desapareció y nadie se hizo responsable por la perdida. Otra mala experiencia fue uno de los botones cargo al auto una maleta que no era la mía, imagínense mi sorpresa al llegar a mi destino (suerte que todavía era dentro de la ciudad de Panamá) y ver una maleta ajena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

De todos modos, he compartido sus comentarios con el personal y le aseguro que estamos trabajando diligentemente para asegurar que una situación similar no vuelva a ocurrir en el futuro.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su elección y esperamos verla de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta por Panamá!

Saludos Cordiales,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Bonitas instalaciones, buen lobby, buena atención, buen desayuno, linda vista, hotel tranquilo, terminal de internet gratis (es la misma terminal para hacer el checkin de Copa, frente al stand de Decameron Explorer) y wifi gratis en todo el hotel. Ampliamente recomendable!!!
Cabe señalar que el desayuno posee salmón ahumado y queso brie, nunca había estado en un hotel con estos platos que marcan una diferencia de excelencia.
También posee conexión (en el piso 3) con el casino y el shopping Multicentro. Nos obsequiaron una clase de salsa gratis.
La ubicación del hotel es buena y se encuentra al lado del Hard Rock Hotel (de hecho el Radisson Decapolis me parece que es una mejor opción que el H. Rock ya que éste último es muy ruidoso en comparación). Hay una construcción en la parte trasera del Decapolis, por lo cual tal vez moleste a los huéspedes de habitaciones traseras (no lo sé porque nosotros tuvimos habitaciones delanteras –mirando al Multicentro- y allí no tuvimos ningún inconveniente)
En la planta baja pueden contratarse varias excursiones por Panamá (nosotros hicimos el canal y city tour por USD 55 por persona, hay más excursiones como por ejemplo navegar por el canal)
Una noche cenamos una pizza muy rica en uno de los restaurantes del hotel (que también puede accederse desde fuera del mismo, por la esquina)
Lo que más nos gustó es que por día nos regalaron USD 20 por habitación para ser utilizados en bebida (gaseosa, tragos, café, etc). Los USD 20 por día pueden ser bien utilizados (por ejemplo una cerveza Heineken –que es cara- sale USD 6). Dicho monto es por habitación y no es acumulable (o sea, si un día sobran USD 10 al otro NO vas a tener USD 30 disponibles)
Prestar atención a los taxis que trabajan con el hotel (de color blanco) porque son más caros que los taxis amarillos (que también pasan por la puerta del hotel)

Consejo sobre las habitaciones: tratar de elegir las habitaciones del frente (o sea, mirando al shopping Multicentro). Cuanto más al...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el Radisson en la ciudad de Panamá!

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos. Gracias por darme la oportunidad de reconocerlos por un trabajo bien hecho y señalar a ellos la importancia de una buena actitud en la industria de hospitalidad.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su negocio y estamos esperando para darle la bienvenida de nuevo!

Saludos,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel es muy bueno las habitaciones son bonitas, amplias limpias , buen servicio, el desayuno es bueno completo, la ubicación es buena cerca a multicentro y central, hay tours dentro del hotel buenos también, me gusto volvería, recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones me parece que tiene buena ubicación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Laura,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ojala tengamos la oportunidad en un futuro cercano de recibirlo nuevamente por aquí.

Saludos,

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Decapolis Hotel
Radisson Decapolis Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.