“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Decapolis Hotel Panama City

Añadiste el Radisson Decapolis Hotel Panama City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Decapolis Hotel Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En este hotel, ubicado cerca a la zona financiera de Panama y con un varios centros comerciales muy cerca, el ambiente es amble y acogedor. La piscina esta muy bien atendida y es bastante agradable el bar que queda allí. El desayuno aunque es buffet, no es el mas grande pero todo es fresco y de buen sabor.
Tuve un problema en mi habitación, el cual fue arreglado al instante por el personal de mantenimento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas de los ascensores son mas tranquilas a pesar de no tener la mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gerente de Habitaciones en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí.

Atentamente,

Gerente de Habitaciones
gerente.habitaciones@decapolishotel.com
RadissionDecapolisPanama

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este es un hotel que tiene un personal encantador y professional y con ello se te olvida el que algunas habitaciones necesitan alguna reforma.
El desayuno es fantastic y la ubicación inmejorable.
Lo recomiendo a todo el mundo porque realmente estás muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación que de al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Santiago S, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Una vez mas agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que después de tanto tiempo, nos siga eligiendo.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ansiamos darle la bienvenida una vez más por aquí, en su casa en Panamá, Radisson Decapolis.

Gerente de habitaciones
gerente.habitaciones@decapolishotel.com
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Felicitaciones no han bajado la calidad estuve con ustedes el 04 y 05 de mayo pero sigue siendo un hotel muy comodo, higienico y tranquilo, tengo varios años de hospedarme allí y nunca ha bajado de calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Gloria,

Gerente de Recepción
gerente.recepcion@decapolishotel.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la verdad los dias que estuvimos alojados aqui nos atendieron de maravillas , el desayuno es brutal , las habitaciones hasta con gel de ducha. muy bueno el frigobar . excelente wifi. sin dudas volveria. nos regalaron 20 dolares por noche en tragos que los consumimos en la pileta que tambien es hermosa. alado tienen el jacuzzi y el spa junto con el gym. en los pisos hay maquinas de hielo por si nesecitas tomar algo a media noche y tiene coneccion directa con el multicentro que esta enfrente. los resto que tiene tambien son de muy buena calidad. no lo duden y vayan

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ssenega, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Mariano,

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

Atentamente,

Gerente de Recepción
coordinador.recepcion@decapolishotel.com
Caballito, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos dos noches para evitar la larga espera de una escala desde san andres a bs as. No nos arrepentimos porque el hotel es de primer nivel, todos los detalles hacen valer las 5 estrellas. La ciudad de panama nos gusto mucho y fuimos al mirador a ver el canal de panama.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ssenega, Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Leandro:

Gracias por dedicarnos su tiempo en estos gratos comentarios.

He expresado sus cumplidos a todo el equipo y se han sentido halagados de las menciones que ha realizado. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.

En nombre de todo nuestro personal en Radisson le agradecemos por habernos elegido y esperamos verlo de nuevo cuando sus viajes lo traigan por aquí.

Santiago Senega | Gerente de Front Office

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Hotel Radison Panama
Radisson Decapolis En Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.