“excelente hotel en todo” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Oferta "Get More"
Ocupa el puesto n.º22 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Texcoco, México
“excelente hotel en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

hola buen día viajamos en el mes de junio del 2014 muy atentos al recibirnos el personal de noche muy buena explicación de las habitaciones, yo le pregunte ala chica de un hospital porque viaje con una dolencia muy atenta me dijo del hospital paitilla que esta en la parte de atrás del hotel, las habitaciones muy confortables el baño la caja de seguridad los elevadores muy rápidos no tardan nada en subir y en bajar el restaurante muy bonito no se diga la alberca que esta abierta hasta las nueve de la noche el personal muy atento también el restaurante de la mañana muy atentos los meseros nos calentaron la avena de muy buen modo aparte de su muy buena ubicación que esta ubicado frente a multiplaza y caminando como a 8 minutos esta multicentro con 400 tiendas para comprar a muy buen precio en general el servicio del hotel excelente se los recomiendo gracias.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación esta excelente .
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

Piura, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Inicialmente estaba muy contenta con el servicoi del hotel sin embargo al llegar a mi país me dí con la sorpresa que me habían cargado 80 dólares que supuestamente eran en garantías por los consumos a realizar, pero a la fecha no han resarcido este cargo teniendo en cuenta que no he hecho consumos fuera de lo establecido en lo que supuestamente estaba incluido en el servicio como son los desayunos y los 20 dolares diarios en bebidas alcohólicas y no alchólicas, les envíe un correo donde me indicadoron que en 24 horas me responderían para esto ya pasó el plazo establecido y no me saben explicar porque me han hecho los cargos, no dicen nada. Así que mucho cuidado con confiar su número de tarjeta que supuestamente uno se los da a un hotel serio y de prestigio pero ya ven cargan si dar ningún tipo de explicación.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Monica,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir como fue su estancia con nosotros.Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estadía en el hotel.

De todos modos, respecto al comentario sobre el bloqueo de dinero que todavía sigue apareciendo en su tarjeta de crédito, en nombre del Hotel Radisson Decapolis, le extiendo nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar causándole.
Por estándar, el mismo día que el huésped hace la salida, debemos mandar la cancelación de la pre-autorización, para que el banco levante el bloqueo del mismo.
En su caso hemos hecho lo mismo, pero igualmente, me gustaría informarle que yo mismo me pondré al frente de este caso; luego de contactarme con el contralor y la gente de nuestro banco, le estaré enviando una respuesta; le aseguro que estamos trabajando diligentemente para asegurar que situaciones similares como las que mencionó, no vuelvan a repetirse.

En nombre de todo nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y esperamos verla de nuevo cuando sus viajes lo traigan de vuelta por la zona!

Atentamente.

Rooms Division Manager
Radission Decapolis Panama
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve alojado en este hotel durante mi estancia en Panamá durante mayo de 2014.
El hotel está muy bien ubicado en la impresionante ciudad de Panamá. Tiene conexión con el Casino y el Shopping, y sus instalaciones son modernas, en buen estado y con muy buen gusto.
La habitación correcta como también la limpieza y la esmerada atención del personal.
Hubo un aspecto que me llamó la atención, que es la poca privacidad del baño con respecto al resto de la habitación, ya que está dividido por un vidrio opaco, por el que se translucen las figuras, esto no me pareció de muy buen gusto. Salvo por este detalle es un hotel muy recomendable, con una muy buena relación calidad - precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Luciano,

Le agradecemos su preferencia, nos es grato escuchar que ha disfrutado su estadía.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Ojala tengamos la oportunidad en un futuro cercano de recibirlo nuevamente por aquí.

Saludos,

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Las habitaciones son muy confortables, el aire acondicionado funciona a la perfección, tanto la cerradura como la caja de seguridad (sin cargo) abren con tarjeta. Se comunica con el mall multicentro y el casino a través de un pasillo vidriado que cruza la calle a la altura del piso 3.
Su servicio de transfer y turismo funcionan a la perfección. Le entregan por habitación, a modo de cortesía us 20 por día para gastarlo en bebidas de los bares del piso 1 o 3 . Pero...los cuadros tienen figuras diabólicas, el baño y antebaño se separan a través de vidrios con la habitación ????. Salvo estos últimos detalles está para excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago S, Gerente de Habitaciones en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Ruben,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus experiencias durante su estadía con nosotros.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y ansiamos darle la bienvenida nuevamente por aquí.

Atentamente,

Chileno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra cuarta vez en el hotel que siempre elegimos por la gran calidez de su personal y cómodas instalaciones.
Se observan mejoras en las habitaciones desde nuestra última visita.
Felicidades a todo el personal.

• Se alojó el mayo de 2014
Santiago S, Gerente de Habitaciones en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Mauro,

Un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado su estadía en el hotel y que nos siga eligiendo es lo mas importante para nosotros.

Agradecemos su preferencia y ansiamos con darle la bienvenida nuevamente aquí, en Radisson Decapolis.

Todo lo mejor,

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Radisson Decapolis Panama
Radisson Decapolis En Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.