“REGRESO AL RADISSON DECÁPOLIS Y DE VERDAD QUE ES UNA MARAVILLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Decapolis Hotel Panama City

Añadiste el Radisson Decapolis Hotel Panama City a tu lista de perfiles guardados
Radisson Decapolis Hotel Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“REGRESO AL RADISSON DECÁPOLIS Y DE VERDAD QUE ES UNA MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Regreso al RADISSON DECÁPOLIS en la Ciudad de Panamá y la verdad que es una maravilla de Hotel junto con el Canal de Panamá.

Excelente ubicación en la Avenida Balboa, habitación súper cómoda.

El Sábado pasado solicité un cambio de habitación porque estaba muy incómoda en la habitación que me asignaron, razones ajenas al Hotel, inmediatamente me asignaron otra habitación individual, subieron mi equipaje de manera rápida a la otra habitación donde pasé el resto de mi estadía de manera confortable e independiente.

Aprovecho la oportunidad para agradecer al Staff de la Recepción su valiosa cooperación y amabilidad durante mi estadía, especialmente quiero agradecer y felicitar al Señor HECTOR MORALES que atiende en el Restaurante FUSIÓN su amabilidad y actitud de SERVICIO que presenta a todos los huéspedes que utilizan este restaurante.

Es una verdadera lástima que el Hotel haya perdido panorámica con la construcción del nuevo Hotel Las Américas, pero este detalle no importa ante los otros servicios que ofrece.

Saludos,
SUNKUNLI

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel es hermoso, la ubicacion buenisima en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son preciosas y la parte del bar del hotel es preciosa!!!!!! La pileta no es muy grande pero el sector es muy lindo y ni hablar del resto, increible....ademas con el hospedaje nos daban un importe diario por persona para canjear en bebidas.....es buenisimo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

En este hotel estuve hace unos meses y es excelente. La ubicación es centrada y queda cerca a buenos restaurantes, al centro comercial Megapolis y al hard rock hotel. Es bastante bonito, acogedor, el servicio es excelente y los shots son bastante particulares. Muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen una excelente vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Bellísimo hotel, muy bien ubicado, excelente conexión con shopping, casino etc.muy buena atención, tiene pileta en la planta superior, las habitaciones muy cómodas, limpias, bien decoradas. Muy moderno y personal atento!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente todas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Santiago S, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Silvia,

Un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado su estadía en el hotel.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Agradecemos su preferencia y ansiamos con darle la bienvenida nuevamente aquí, en Radisson Decapolis.

Todo lo mejor,

Santiago Senega
Gerente de Habitaciones
gerente.habitaciones@decapolishotel.com
RadissionDecapolisPanama
+507-215-5000
Texcoco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

hola buen día viajamos en el mes de junio del 2014 muy atentos al recibirnos el personal de noche muy buena explicación de las habitaciones, yo le pregunte ala chica de un hospital porque viaje con una dolencia muy atenta me dijo del hospital paitilla que esta en la parte de atrás del hotel, las habitaciones muy confortables el baño la caja de seguridad los elevadores muy rápidos no tardan nada en subir y en bajar el restaurante muy bonito no se diga la alberca que esta abierta hasta las nueve de la noche el personal muy atento también el restaurante de la mañana muy atentos los meseros nos calentaron la avena de muy buen modo aparte de su muy buena ubicación que esta ubicado frente a multiplaza y caminando como a 8 minutos esta multicentro con 400 tiendas para comprar a muy buen precio en general el servicio del hotel excelente se los recomiendo gracias.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación esta excelente .
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

He compartido sus elogios con el equipo, los cuales fueron muy bien recibidos por todos.

En nombre de nuestro personal en el Radisson le damos las gracias por su preferencia y estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo!

Todo lo mejor,

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Hotel Radison Panama
Radisson Decapolis Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.