“Atención personalizado ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
“Atención personalizado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Espectacular la atención llevo más de 4 años viniendo al hotel y me parece un sitio cálido agradable su atención personalizada es espléndida no es como esos hoteles donde hay demasiada gente y trabajan sólo por volumen donde nadie te presta atención, aqui para cualquier caso todos están pendientes de que realmente te sientas cómodo. Tuve la oportunidad de que me atendiera Nurilis y Víctor, y sigo diciendo que es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado

Se alojó el julio de 2014
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchísimas gracias por sus comentarios Mauricio G. Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y comentarnos acerca de los detalles de su visita. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la excelente ubicación de nuestro hotel y que hayan podido además apreciar la facilidad que tenemos con respecto a la conexión con el Multicentro Mall, una de nuestras mayores comodidades. Nos alegra saber que han podido disfrutar de la cálida y refrescante área de la piscina, pues allí nuestro personal siempre está dispuesto a brindarles un excelente servicio bajo nuestro ambiente tropical y es maravilloso saber que efectivamente pudo ser así. Esperamos puedan visitarnos muy pronto nuevamente y poder así disfrutar de su compañía.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Regreso al RADISSON DECÁPOLIS en la Ciudad de Panamá y la verdad que es una maravilla de Hotel junto con el Canal de Panamá.

Excelente ubicación en la Avenida Balboa, habitación súper cómoda.

El Sábado pasado solicité un cambio de habitación porque estaba muy incómoda en la habitación que me asignaron, razones ajenas al Hotel, inmediatamente me asignaron otra habitación individual, subieron mi equipaje de manera rápida a la otra habitación donde pasé el resto de mi estadía de manera confortable e independiente.

Aprovecho la oportunidad para agradecer al Staff de la Recepción su valiosa cooperación y amabilidad durante mi estadía, especialmente quiero agradecer y felicitar al Señor HECTOR MORALES que atiende en el Restaurante FUSIÓN su amabilidad y actitud de SERVICIO que presenta a todos los huéspedes que utilizan este restaurante.

Es una verdadera lástima que el Hotel haya perdido panorámica con la construcción del nuevo Hotel Las Américas, pero este detalle no importa ante los otros servicios que ofrece.

Saludos,
SUNKUNLI

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Muchísimas gracias por sus comentarios SUNKUNLI. Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y comentarnos acerca de los detalles de su visita. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la excelente ubicación de nuestro hotel y que hayan podido además apreciar la facilidad que tenemos con respecto a la conexión con el Multicentro Mall, una de nuestras mayores comodidades. Nos alegra saber que han podido disfrutar de la cálida y refrescante área de la piscina, pues allí nuestro personal siempre está dispuesto a brindarles un excelente servicio bajo nuestro ambiente tropical y es maravilloso saber que efectivamente pudo ser así. Esperamos puedan visitarnos muy pronto nuevamente y poder así disfrutar de su compañía.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel es hermoso, la ubicacion buenisima en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son preciosas y la parte del bar del hotel es preciosa!!!!!! La pileta no es muy grande pero el sector es muy lindo y ni hablar del resto, increible....ademas con el hospedaje nos daban un importe diario por persona para canjear en bebidas.....es buenisimo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus comentarios gisela m, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

En este hotel estuve hace unos meses y es excelente. La ubicación es centrada y queda cerca a buenos restaurantes, al centro comercial Megapolis y al hard rock hotel. Es bastante bonito, acogedor, el servicio es excelente y los shots son bastante particulares. Muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen una excelente vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios estimada Bonnie G Estamos muy contentos de recibirlos y de saber que pudimos brindarle una estadía de lujo maravillosa cargada de gratos y hermosos recuerdos llenos de magia que perduraran por siempre. Nuestro personal está muy complacido de haberlos tenido en casa y haber disfrutado de su grata y especial compañía. Esperamos muy pronto tenerles de vuelta para poder tener de nuevo el honor de darles la bienvenida a nuestras instalaciones y ofrecerles así el mejor de los servicios y la más especializada atención al huésped.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Bellísimo hotel, muy bien ubicado, excelente conexión con shopping, casino etc.muy buena atención, tiene pileta en la planta superior, las habitaciones muy cómodas, limpias, bien decoradas. Muy moderno y personal atento!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente todas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Santiago S, Director de Recepción en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Silvia,

Un placer para nosotros escuchar que ha disfrutado su estadía en el hotel.

Me he tomado la libertad de pasar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, los cuales han recibido con gran alegría sus palabras.

Agradecemos su preferencia y ansiamos con darle la bienvenida nuevamente aquí, en Radisson Decapolis.

Todo lo mejor,

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Hotel Radison Panama
Radisson Decapolis En Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.