“Buena ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Buena ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este hotel esta ubicado al lado del Hard Rock Megapolis y detras del Multicentro, cuenta con acceso directo al mall. La ubicación es muy buena. Las habitaciones muy cómodas con todos los servicios, el deayuno abundante y con mucha variedad. Tiene un bar muy bueno. Lo unico malo que encontré en esta estadía fue que el personal de recepción era muy hóstil con los huespedes y con poco entrenamiento, lo cual fue un poco decepcionante porque siempre que me hospedaba aquí el personal de recepción era muy atento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Muchas gracias por tus comentarios BParovsky Estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de nuestras facilidades y que hayamos sido protagonistas de una excelente estadía. Nos contenta muchísimos que nos hayas visitado y a la vez lamentamos mucho que no hayas podido disfrutar por completo de nuestro ambiente en el área de la piscina. Estamos trabajando en proyectos de mejoras para brindarles un mejor servicio y de mayor calidad muy pronto. Así que esperamos que puedas disfrutarlo en tu próxima visita a Radisson Decapolis Hotel. ¡¡Te esperamos!!

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un gran hotel con excelente personal y calidad de atención, alimentación y servicio en general.! Cuenta con todas las comodidades necesarias para tener una gran estadia. Tiene acceso directo a Multicentro Esta ubicado al lado del Hard Rock Hotel Esta ubicado en un lugar privilegiado y cerca de centros comerciales, restaurants y areas de paseos o relajación. Se tienen todas las facilidades de transporte y medios financieros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchas gracias Julio Armando A por haber compartido con nosotros tu experiencia en Radisson Decapolis Hotel. Es muy reconfortante saber que pudimos brindarte un servicio de calidad y a la altura de tus expectativas y que además pudimos ofrecerte todas las comodidades que necesitabas para convertir tu visita en una experiencia inolvidable. Estamos muy contentos de haberte recibido en casa y esperamos que puedas volver muy pronto a disfrutar del mejor servicio y confort que sólo Radisson Decapolis Hotel puede ofrecerte.
Buenos aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Todo el personal muy atento siempre! Las instalaciones y facilidades del hotel cubrieron muy buena parte de mi entretenimiento. La vista de la habitacion quedo arruinada por el edificio nuevo que construyen al lado.. Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchas gracias por tus comentarios Eric G, estamos muy contentos de haberte brindado una experiencia inolvidable en Radisson Decapolis Hotel. Es maravilloso saber que pudimos cumplir con tus expectativas y ofrecerte un servicio de calidad. Estamos muy contentos de haberte tenido en casa y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de recibirte en nuestro Hotel. Gracias por habernos visitado. ¡¡Vuelve pronto!!
Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

EL hotel es muy bueno, tiene buena atención, y tiene la ventaja de que el check out es a la 1:00 pm. lo cual permite levantarse un poco tarde, peresear el desayuno y preparar la salida. Tiene buenos bares y restaurantes, m falto conoce la piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchísimas gracias por tus comentarios Juan Francisco C. Estamos muy contentos de haberte brindado una vez más una experiencia única y maravillosa bajo la excelente atención y el brillante servicio de todo nuestro personal. Estamos muy contentos de haberte podido recibir de la mejor manera, tal cual lo mereces, y haber permanecido una vez más en esos recuerdos fabulosos de una estadía inolvidable. Esperamos poder volver a recibirte muy pronto nuevamente con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Espectacular la atención llevo más de 4 años viniendo al hotel y me parece un sitio cálido agradable su atención personalizada es espléndida no es como esos hoteles donde hay demasiada gente y trabajan sólo por volumen donde nadie te presta atención, aqui para cualquier caso todos están pendientes de que realmente te sientas cómodo. Tuve la oportunidad de que me atendiera Nurilis y Víctor, y sigo diciendo que es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado

Se alojó el julio de 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios Mauricio G. Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y comentarnos acerca de los detalles de su visita. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la excelente ubicación de nuestro hotel y que hayan podido además apreciar la facilidad que tenemos con respecto a la conexión con el Multicentro Mall, una de nuestras mayores comodidades. Nos alegra saber que han podido disfrutar de la cálida y refrescante área de la piscina, pues allí nuestro personal siempre está dispuesto a brindarles un excelente servicio bajo nuestro ambiente tropical y es maravilloso saber que efectivamente pudo ser así. Esperamos puedan visitarnos muy pronto nuevamente y poder así disfrutar de su compañía.

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Hotel Radison Panama
Radisson Decapolis En Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.