“muy bueno, excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
ROSARIO, Argentina
“muy bueno, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

nos hicieron sentir como si fuéramos unos reyes. la atención excelente. la comida muy buena. desde el personal, las instalaciones, las atracciones, los lugares de recreación, la playa limpia, con todas las comodidades, y principalmente la atención del personal, espectacular.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Gracias Marcela Claudia R por haberte tomado el tiempo para contactarnos y compartirnos tu experiencia dentro de nuestro maravilloso Hotel Radisson Decapolis Panamá. Estamos muy complacidos de haberte recibido con la mejor de las atenciones y un excelente servicio, tal como se lo merecen nuestros huéspedes como tú. Estamos muy contentos de haber sido parte de unos maravillosos recuerdos de tu estadía en Panamá y será para nosotros un honor tenerte de vuelta nuevamente. ¡¡Esperamos poderte recibir muy pronto!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Por su posición geográfica, es un hotel que hoy por hoy esta en el punto estratégico de negocios. Con excelente atención, tanto del personal de los distintos ambientes del hotel, como la atención del restaurante de comida Internacional Fusion.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchísimas gracias por tus comentarios jeffbS4656DY. Estamos muy contentos de haberte brindado una estadía maravillosa e inolvidable junto a todo nuestro personal que siempre está dispuesto a ofrecerte el mejor de los servicios. Nos contenta que hayas podido disfrutar de nuestra excelente ubicación y de todas las comodidades con las que aquí contamos para todos nuestros huéspedes. Es muy emocionante saber que pudiste disfrutar de una excelente vista desde tu habitación, pues tenemos una de las mejores vistas de nuestra linda y divertida ciudad de Panamá y nos complace muchísimo que no sólo a través de ella sino también de todos los detalles que guarda Radisson Decapolis Panamá, pudimos plasmar en tu memoria recuerdos imborrables. Esperamos muy pronto tenerles de vuelta para recibirlos nuevamente con las mejores experiencias de unas fabulosas vacaciones y maravillosos días de descanso. ¡¡Los esperamos!!
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un muy buen hotel, excelente servicio por parte de todo personal, excelente ubicación, central a los diferentes lugares de la ciudad, especialmente los Centros Comerciales. Mas tranquilo e intimo que el Megapolis.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones. Muchas gracias David Herman L por compartir su experiencia con nosotros y por haberse tomado el tiempo para contactarnos. Nos alegra mucho haberles podido brindar un servicio de calidad y además haber sido parte de recuerdos tan gratos que permanecerán por siempre. Esperamos tenerlos de vuelta muy prono para volver a disfrutar de su excelente compañía y del honor de brindarles el mejor de los servicios.
Bogota D.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos pareció un excelente hotel, cómodo, muy buena atención, muy cerca a los centros comerciales y a los centros de interés de la ciudad.
La piscina es muy bobita y el detalle de los cristales hacia el comedor inferior es espectacular, la comida es exquisita y muy variada, la atención es formidable.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mayor vista panorámica hacia la ciudad y lastima que hacia la parte de atrás...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tus comentarios Viajerodoradense. Estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de nuestras facilidades y que hayamos sido protagonistas de una excelente estadía. Nos contenta muchísimos que nos hayas visitado y a la vez lamentamos mucho que no hayas podido disfrutar por completo de nuestro ambiente en el área de la piscina. Estamos trabajando en proyectos de mejoras para brindarles un mejor servicio y de mayor calidad muy pronto. Así que esperamos que puedas disfrutarlo en tu próxima visita a Radisson Decapolis Hotel. ¡¡Te esperamos!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel realmente es muy lindo, fino y moderno, la atención es muy buena, tiene comunicación al casino y al shoping, el desayuno es lo mejor, con salmón, frutas tropicales, fiambres, etc.
El hotel tiene un solo problema, al lado hicieron un Hotel muy muy superior al inclusive al precio de este, entonces si tengo que volver, iría al otro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den al edificio nuevo en construcción ya que lo unico que se ve es a los o...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios alanrapaport, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

¿Has estado en Radisson Decapolis Hotel Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Decapolis Hotel Panama City

Dirección: Avenida Balboa-Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Decapolis Hotel Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Decapolis Hotel Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauritanie Tv
Radisson Decapolis Panama
Radisson Decapolis En Panama
Radisson Decapolis Hotel Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Radisson Panama City

Si es el propietario o director del Radisson Decapolis Hotel Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.