“Buen lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Buen lugar, buena ubicacion, buen precio, pero el personal de recepcionista y del restaurant son antipaticas, contestan feo y en ocasiones caen en la negligencia.
Por ejemplo el dia que llegamos el punto de venta para la tarjeta, no funcionaba y no tenian ni idea de lo que estaba pasando.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones estan limpias pero son un poco viejillas. El aire acondicionado de algunas habitaciones hace mucho ruido.
Lo malo es el servicio, muy muy sosos y antipáticos...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Estuve en este Hotel en dos oportunidades anteriores... nada del otro mundo la verdad, es muy basico pero para ir a dormir estaba mas que bien, volvì por que esta bien ubicado y la zona es bastante segura... lo que si he notado en las tres oportunidades que he estado alli es que el comùn denominador de los empleados es ser antipaticos y groseros, cosa realmente extraña, por que si hay algo que me gusta de Panamà es que su gente es super amable, simpatica y buena...y èsto no lo digo por mi ùltima experiencia allì... siempre ha sido asi...tambièn el precio es una de las razones por las cuales decidi regresar pero en esta ocacion con mis padres en Agosto del año pasado,hice la reservaciòn un mes antes, especificando que eramos 3 adultos, osea mis padres y yo, ademàs les explique que aca en Venezuela hay control de cambio y que necesito que me den el monto exacto del hospedaje por que los venezolanos estamos muy restringidos con las divisas extranjeras y tenemos que sacar muy bien nuestras cuentas a la hora de viajar. Una vez estando alli, me dicen que ese no es el monto del hospedaje, sino que son casi 250 $ mas a lo que respondo que por 250 $ mas hay hoteles muchisimo mejores que este, y que lo que me convenia precisamente era ese precio, y de hecho la chica de la recepcion que estaba en ese momento me aconseja hablar con la gerente, por que lo lògico y justo seria que me respetaran en monto de la reservacion, ya que yo no tengo por que asumir otro monto al que me habian confirmado...ademàs como huesped tengo todo el derecho de exigirlo, Llega le gerente y no entiende razones por que se nota que es una persona bastante limitada a nivel profesional, le explico la situacion y su respuesta es que la persona que me hizo la reservacion ya no trabaja con ellos y que no se responsabilizan por las reservaciones que esta hubiese podido hacer,y ademas yo supuestamente reservè para mis padres y una niña, cosa totalmente falsa ( osea que mi voz es de una niña de 10 años) entonces por que no llamaron o enviaron un email a los futuros huespedes informandoles de esto???? y de quien entonces es la responsabilidad??? (de los clientes de seguro por que asi resulto ser al final)yo le explico a la "gerente" que no puedo asumir la negligencia de una empleada y que lo justo seria que asumieramos el 50% cada parte... ya que el error es de ellos, no mio, y que no me estoy negando a pagar en ningun momento, sino a darles 125$ mas y no 250$ y no por que no tuviera dinero, sino que me parecia una sinverguenzura lo que estaban haciendo... A lo que ella responde que esta bien, que lo dejemos asì, le insisto entonces en pagar en ese momento y me dieron mil y un excusas para que lo hiciera al retirame del hotel, debo acotar que los dias siguientes a este incidente el servicio a la habitacion fue de terror, creo que no barrieron nunca mas la habitacion, y el baño ni hablar. Al fin llego el dia que nos tocaba regresarnos a Vzla, y cuando estoy haciendo el check out a las 6 am por que mi vuelo salia a las 10:00am la mas grosera de las recepcionistas me dice otro precio, y no el acordado... pido nuevamente habalr con la gerentica de pacotilla sin palabra, la cual nunca diò la cara y enviò en su lugar a su esposo, un tipo bien patàn el cual nos gritò, nos humillò y nos amenazò con llamar a la policìa, podran imaginar Uds. que momento mas desagradable pasamos. A lo que respondimos que nos encantarìa que llegara la policìa y denunciarlos por los maltratos y humillaciones recibidos de parte de esta gente... al final para no perder nuestro vuelo, tuvimos que pagarles los que a ellos les daba la gana... una vez que estabamos con el señor que contratamos para que nos llevara al hotel, este nos dijo que habia dejado de trabajar con el Hotelel Marbella por que estos eran unos sinverguenzas... osea, no eramos los unicos que pensaban asi...de no se por que teniamos que viajar de vuelta a nuestro pais, hubiesemos denunciado a esta gente ante los organismos competentes...Aunque si Dios quiere èste año regreso a Panamà y pondrè esta queja, para que esto no siga ocurriendo a otras personas.. ahora, me preguntas si recomiendo este Hotel?? definitivamente no....y quiero que sepan que a pesar de haber pasado esta mala experiencia, mi familia y yo seguimos pensando en que el pueblo panameño es maravilloso, hospitalario y muy amable.... gracias

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Estuvimos por 7 dias en el hotel Marbella. Es un hotel muy limpio y cómodo. Aunque no está en un lugar céntrico, a dos cuadras está una avenida principal y varios restaurantes y tiendas.

Recomiendo el restaurante MANOLO.

Se alojó el julio de 2008
Chiriqui
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Necesitaba una habitación en donde hospedarme y los hoteles más caros estaban todos reservados. El Marbella demostró ser un hotel simple pero limpio y económico. La recepción fue servicial y se aseguró de que mi llamada despertador y mi taxi fueran puntuales. Las habitaciones son pequeñas y los baños son de un buen tamaño, pero ¿quién necesita una habitación grande sólo para dormir unas cuantas horas? Definitivamente me volvería a hospedar aquí por una noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marbella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Hotel

Dirección: Av 1A D sur, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º69 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marbella Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marbella Panama
Marbella Hotel Opiniones
Opinion De Marbella Hotel
Criticas Marbella Hotel
Marbella Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Marbella Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Marbella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.