“recomiendo este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbella Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Marbella Hotel
Añadiste Marbella Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av 1A D sur, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º74 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“recomiendo este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Como persona profesional puedo recomendar la estadía en este hotel. Soy una mujer que por mi trabajo me toca viajar a diferentes países y puedo decir que me sentí acogida en este hotel. Su personal es agradable y su propietario está presente, algo nada común en mis otras experiencias.
No es un hotel lujoso, pero cuenta con los requerimientos necesarios. Ofrece internet inalámbrico sin costo alguno. Muy limpio y la comida del retaurante es excelente y de buen precio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Me hospedé en este hotel con dos colegas de trabajo por un período de una semana.
El hotel está bien ubicado, cerca de grandes hoteles como lo son el Hotel Panamá, Hotel Venetto. A cinco minutos del Sector Bancario.
Ofrece las comodidades básicas, sin mayores lujos, pero sumamente limpio y un personal agradable y atento. El precio es módico, considerando el área en la que se ubica el hotel.
Cuenta con un restaurante que ofrece sus servicios desde las seis y media de la mañana. La comida es excelente, en especial su corvina a la vasca, un plato que me atrevo a recomendar.
Las habitaciones ofrecen el servicio de internet WIFI GRATUITO!!!!, además de tener este servicio inalámbrico en todas las áreas del hotel.
MUY RECOMENDADO!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Es un hotel limpio, sin mayores lujos, pero bien ubicado dentro de la ciudad para moverse con comidad, bien sea de negocios o de compras... Me diverti mucho en casino del Veneto y la comida de Manolos es buena... Disfrute mucho mi tiempo de compras y el canal y la calzada de Amador son en verdad deliciosos... Con gusto volveria a Panama en cualquier momento...

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Estuve en este hotel por 4 días y la verdad es que no tengo ninguna queja de este. Talvez en la recepción no son los más amables del mundo, pero hay que tomarlos con calma y sin estres.
El hotel está muy bien ubicado, en un lugar seguro y cerca de distintos tipos de restaurantes. La habitación que nos dieron era bonita y cómoda; el aire acondicionado no generaba demasiado ruido. La habitación siempre fue arreglada apropiadamente manteniendo el aseo de buena forma.
Por el precio yo me esperaba algo de inferior calidad, pues al fin y al cabo el Hotel es solo para dormir. Sin embargo, me llevé una muy buena impresión del Hotel Marbella y de volver a Panamá sería mi primer opción.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Estuve hospedada en el Hotel Marbella de Panamá por un tour de compras, y las recepcionistas fueron muy desatentas, frias y descordiales, no recibí un buen trato.
MUY DESATENTAS DESQUE UNO LLEGA A CHEQUEARSE.
Les pedí que me apoyen para que me dieran a conocer algunos restaurants y lugares cerca a la zona, y con muy poca gana me dieron algo de información.
También les pedí que por favor confirmaran con la agencia de transporte mi recojo hacia el aeropuerto, ya que mi paquete incluia traslados al eropuerto ida y vuelta, y me dijeron QUE NO , QUE DEBIA HCERLO YO MISMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo cual en ningun hotel a los que he viajado y he pagado para que me incluyan este servicio, me han permitido que yo llame a la agencia de trasnporte, SIEMPRE EL HOTEL LO HA HECHO, COMO PARTE DE SU SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE.
En general es un hotel SIN CÁLIDEZ , POCO CORDIAL Y DESATENTO CON LOS CLIENTES, LA PROXIMA BUSCARÉ OTRO HOTEL.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

Marbella Hotel Opiniones
Criticas Marbella Hotel
Marbella Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Marbella Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Marbella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.