“Buen hotel y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbella Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Marbella Hotel
Añadiste Marbella Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av 1A D sur, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º74 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Arequipa, Perú
“Buen hotel y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Ideal para los viajes de compras... está bien ubicado, es confortable, la atención es buena y los servicios también. Habitaciones con aire acondicionado y servicios básicos que, cuando las usas sólo para el descanso, es más que suficiente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

El Marbella es un hotel con las opciones basicas y practico si solo necesitas el cuarto para dormir, banarte y luego estar bastante tiempo fuera; sus cuartos son limpios al igual que sus banos, y las aseadoras que trabajan duro hacen un buen trabajo manteniendolo de esta forma..
Los cuartos tienen un aire acondicionado y TV's anticuadas pero que hacen su proposito; el ascensor aunque es pequeno es rapido y generalmente no tienes que esperar demasiado en caso que no quieras subir gradas...La cama lo unico que le criticaria es que tiene cobijas muy basicas, y que si prendes el aire, por la noche no te cubriran de manera eficiente (suena algo gustoso pero es que creo que son pequenos detalles que mejorarian la calidad de estadia en el hotel sin incrementar mucho sus costos, aunque no se si es una estrategia para que no prendas todo el tiempo el aire..)
Las muchachas de recepcion, son bien frias y poco serviciales, a excepcion de una morenita super agradable que esta sonriendo todo el tiempo (no recuerdo su nombre, pero esta generalmente en el turno de hasta las 11:00 P.M con un Senor asistente sumamente amable tambien), las demas necesitan urgentemente capacitacion turistica, o cursos de trato humano, pero favor tengan cuidado con una Sra recepcionista (generalmente en el turno de 11:00 P.M en adelante, esta senora siempre cuando chequeas salida tiene la costumbre (si, tambien les paso a otros huespedes) de querer cobrarte llamadas telefonicas que no has hecho, y es bien amargada... El pago de la habitacion te lo hacen dia por dia, y si no has pagado, despues de la hora de checkout no puedes volver a ingresar al cuarto pues la llave electronica no funciona (aun y cuando yo pagaba diariamente y confirme con TC, pues para reservar te la exigen via email.).
Es uno de los puntos que criticaria como sumamente negativos del hotel, los cuales queria mencionaserlos tanto para que sepan lo que yo encontre como malo del hotel, como por si los responsables leen esta opinion para que los tomen en cuenta;
El hotel se esta quedando a la vanguardia en cuanto a varios aspectos con sus competidores cercanos del area, su precio comparado con los otros se mira alto y deberia de costar unos $8 menos de lo que cobran;
El restaurante no lo utilize, pero escuche comentarios de otros huespedes que es economico y muy bueno...

en resumen,si lo que buscas es un hotel con las comodidades basicas y incomodidades pasables en un area centrica (ojo, hay muchas construcciones en esta calle y se mira mucho promotorio de basura, pero aun relativamente segura) y a un precio relativamente bajo, esta es una buena opcion, siempre y cuando viajes solo o en pareja joven..

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Como persona profesional puedo recomendar la estadía en este hotel. Soy una mujer que por mi trabajo me toca viajar a diferentes países y puedo decir que me sentí acogida en este hotel. Su personal es agradable y su propietario está presente, algo nada común en mis otras experiencias.
No es un hotel lujoso, pero cuenta con los requerimientos necesarios. Ofrece internet inalámbrico sin costo alguno. Muy limpio y la comida del retaurante es excelente y de buen precio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Me hospedé en este hotel con dos colegas de trabajo por un período de una semana.
El hotel está bien ubicado, cerca de grandes hoteles como lo son el Hotel Panamá, Hotel Venetto. A cinco minutos del Sector Bancario.
Ofrece las comodidades básicas, sin mayores lujos, pero sumamente limpio y un personal agradable y atento. El precio es módico, considerando el área en la que se ubica el hotel.
Cuenta con un restaurante que ofrece sus servicios desde las seis y media de la mañana. La comida es excelente, en especial su corvina a la vasca, un plato que me atrevo a recomendar.
Las habitaciones ofrecen el servicio de internet WIFI GRATUITO!!!!, además de tener este servicio inalámbrico en todas las áreas del hotel.
MUY RECOMENDADO!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Es un hotel limpio, sin mayores lujos, pero bien ubicado dentro de la ciudad para moverse con comidad, bien sea de negocios o de compras... Me diverti mucho en casino del Veneto y la comida de Manolos es buena... Disfrute mucho mi tiempo de compras y el canal y la calzada de Amador son en verdad deliciosos... Con gusto volveria a Panama en cualquier momento...

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

Marbella Hotel Opiniones
Criticas Marbella Hotel
Marbella Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Marbella Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Marbella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.